Belleza

#VIDEO: Rizado de pestañas con fuego

Lo último de las maquillistas asiáticas y que aseguran sí funciona 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pestañas rizadas (Foto: youtube.com)

    Pestañas rizadas (Foto: youtube.com)

Se dice que los ojos son las ventanas del alma, y para que estos luzcan tienen que estar muy bien enmarcados con una pestañas rizadas y con una buena cantidad de máscara para que parezcan grandes y expresivos.

La industria de la cosmética ha diseñado productos para el cuidado exclusivo de las pestañas. Rizadores, máscaras de todo tipo y colores, gel para quitar el maquillaje y aceites nutritivos para conservarlas en buen estado.

¿Has tenido problemas para rizar tus pestañas?

Así que las mujeres siempre andamos buscando lo más novedoso para esa área del rostro. Hay mujeres que sus pestañas son como tejaban, completamente lacias, es decir tienen pestañas rebeldes que se resisten a curvarse, ells han probado de todo y nada.

Ojos enmarcados por las pestañas   (Foto: Ylekara.es)

 

Es por esto que la youtuber de belleza t0inky, nos dice que la fórmula básica está en el fuego.

Sí, leíste bien, el fuego, pero no se trata de quemarnos las pestañas, sino de quemar un palito de naranja, de esos que usamos para retirar las cutículas de las uñas, y utilizarlo como rizador cuando este todavía está caliente.

La youtuber admira a las maquilladoras asiáticas y se percató que entre las herramientas que usaban para maquillar siempre había palitos de naranjo con las puntas quemadas. Así que se dio a la tarea de investigar para qué lo utilizaban y encontró lo siguiente.

Sabemos que los asiáticos son un poco locos en cuanto a sus hábitos, por si fuera poco, si por algo son conocidas las mujeres son por sus tratamientos de belleza poco convencionales.

Aunque el video tiene más de 56.000 visitas dura 8 minutos 40 segundos, parece que esta última moda no dejo muy contento a sus usuarios, ya que algunos reaccionaron con comentarios en contra para advertir el peligro que significa esta técnica de jugar con fuego.

A diferencia de ellos, la coreana dice que ha intentado de todo para encrespar sus pestañas, pero que este método es el más efectivo para las personas que las tienen cortas y caídas.

 

¿Crées que este método sea peligroso?

También te puede interesar:

¡El peligro de usar pestañas postizas!

 

¡Al igual que la comida, el Make Up caduca!

 

Logra pestañas de impacto con estos 6 tips

 

Secretos de belleza para lucir glamorosa


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios