Belleza

#VIDEO: Así se maquilló Galilea en su boda

Alfonso Waithsman aplica el Make Up que la conductora llevó en su ceremonia nupcial 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

 

¿Recuerdas el maquillaje que uso Gali en su boda?

Gali, feliz de la vida comenta que gracias al éxito obtenido y los cientos de comentarios que le han hecho en su blog “Galitv”, Su amishtarara, Alfonso Waithsman está de regreso, ahora para mostrar el  maquillaje que las chicas lectoras han pedido mucho: “El de su boda”.

La conductora, comparte este tutorial, para todas aquellas que están en planes de casarse y que desean lograr un maquillaje como el suyo.

También, dentro de su sitio, nos comenta que aunque han pasado algunos “añitos” de aquel hermoso día, este maquillaje no ha pasado de moda y puede ser aplicado en cualquier fecha, clima o lugar, un  maquillaje que ya es todo un clásico, ya que los colores que se manejan, siguen y seguirán vigentes siempre, Asegura la estrella.

¿Te gustaron los consejos para lograr este maquillaje?

Si viste el tutorial del maquillaje al natural que le aplica Waithsman a Gali, podrás darte cuenta de que solo resta poner pestañas postizas y darle color a nuestros ojos, mejillas y labios. No importa si son morenitas o güeritas, este maquillaje además de elegante, es ideal para las novias, así que tomen nota y pónganlo en práctica o pidan que se los apliquen para que sean las novias más guapas del mundo, Concluye Galilea.

Este fue su maquillaje hace 5 años

Galilea Novia. Foto: zankyou.com.mx

 

Sigue leyendo:

#VIDEO: Así maquilla Waithsman a Galilea

 

 #VIDEO: Tratamiento vampiro de Galilea


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios