Belleza

¿Usas tu corrector adecuadamente?

 ¡Te damos cinco tips para un maquillaje perfecto!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Realza tu belleza (Foto:diezminutos.es)

    Realza tu belleza (Foto:diezminutos.es)

Los correctores son útiles para todas las mujeres que quieren mejorar el tono de nuestra piel y ocultar las imperfecciones para vernos siempre bellas con un cutis casi perfecto. Pero muchas mujeres aún están confundidas con la manera de aplicarselo especialmente si es primero la base o después el corrector.

Realmente no es una manera de pasos a paso, esta decisión sólo depende de tus preferencias personales y los productos que utilizas.

 

Belleza es salud (Foto:Trikcorchic.com)

 

Sabemos que tienes muchas dudas acerca de cómo usar el corrector por eso en Soy Carmín te damos 5 tips para que no meter la “pata”:

1. Busca el tono adecuado

Tu corrector no debe de ser más de un tono más claro que el de tu base, pues podrías crear un efecto de 'ojeras blancas'. Además, busca que entre los ingredientes no se encuentre el zinc, pues puede crear ese efecto polvoso.

¡No seas presa de las ojeras!

2. Aplícalo antes de tu base

Aunque hay quien prefiere hacerlo al revés, nuestra sugerencia es que primero cubras las imperfecciones con corrector y luego apliques una ligera capa de base. Así obtendrás un acabado mucho más uniforme.

3. Busca bajo tonos amarillos para disimular las ojeras

Este tono ayudará a dismular el morado que es común en los cículos debajo de tus ojos. ¡Úsalo a tu favor!

¿Cómo borrar las ojeras en un 2 x 3?

4. Usa polvo traslúcido para sellar pero ¡no te pases!

No satures tu brocha de polvo, pues podrías obtener una cobertura poco favorecedora. Toma un poco de producto ysacude las cerdas dando pequeños golpecitos sobre el envase. Así obtendrás una cantidad moderada.

5. Ve poco a poco

Nunca llenes tu rostro de producto, lo mejor es ir aplicando paso a paso. Empieza con unos pequeños puntitos y difumina con una esponja. Si notas que aún no has cubierto todo, aplica un poco más.

 

También te puede interesar:

¡Lo increíble que hacen las mujeres por verse bellas!

 

 

¡Jamás pongas esto en tu cara!

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios