Belleza

Una sonrisa de 10

Despídete de los dientes amarillos

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
Blanquea tus dientes de manera natural. (Foto: Wellnessofboulder.com)

 

La sonrisa  refleja la felicidad en las personas, pero te has puesto a pensar porque muchas personas no sonríen? Una de las razones más comunes es por vergüenza a mostrar su dentadura amarila.

Fumar, tomar demasiado café y malos hábitos de higiene bucal son las causas más comunes que contribuyen al cambio de color del esmalte dental. Afortunadamente existen remedios caseros que pueden devolverte la seguridad al sonreir con unos dientes más blancos.

Naranja

Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja (la parte blanca entre la corteza y los gajos), llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.

Fresa 

Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Machaca la fruta y mézclala con el bicarbonato. Aplica en los dientes y dejar 20 minutos, luego enjuagar. Esperar 30 minutos más y cepillarse como de costumbre.

Una buena higiene dental ayuda a blanquear los dientes. (Foto: Serviodonto.com.co)

 

Plátano

Frota durante dos minutos en los dientes la parte interior de la cáscara de plátano. Puedes realizar este procedimiento las veces que quieras cada día. La cáscara contiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.

Agua oxigenada

Lava tus dientes como de costumbre, una vez que estén limpios, toma un algodón con agua oxigenada y frótalo sobre la dentadura. Repite dos veces por semana.

 

Estos remedios pueden ser de mucha siempre y cuando mantengas una buena higiene dental cepillando correctamente la dentadura, además de evitar el excesivo consumo de algunos alimentos y bebidas.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios