Belleza

¡Una mujer atractiva tiene una vida más fácil!

Sin duda alguna una mujer guapa tiene más posibilidades de triunfar en la vida, que una que no lo es

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mujer sexy. Foto: haztevip.es

    Mujer sexy. Foto: haztevip.es

Aún tengo ciertas dudas con esa conocida frase que dice: “La suerte de la fea, la bonita la desea”. Ya que varios estudios han desmentido esta creencia, porque también el ser atractiva y sexy nos trae algunas ventajas.

Y es que cuando te gusta arreglarte, para salir, deseas verte y sentirte bien primeramente contigo misma, y quieres acaparar la atención de quienes te rodean. Sin embargo, el simple hecho de asumir esa actitud, te hace ser una persona más propensa a cumplir tus metas y objetivos, además de darte mucha más seguridad en la vida.

¿Será que la vida es más sencilla para las mujeres atractivas?¿Una mujer podrá conseguir lo que desee a través de su físico? Si, por naturaleza lo creemos porque vivimos en una sociedad en donde se le da gran importancia a la imagen, tanto así, que se puede sentir que a esas mujeres se les facilitan muchas cosas. Un trabajo de investigación publicado en la revista Psychological Science demostró que las mujeres con mejor apariencia física no solo ganan más, sino que además tienen una vida más fácil.

Mujer atractiva. Foto: loffit.abc.es

 

¿Crées que tu apariencia física te brinde más beneficios en la vida?

 

Los estudios han arrojado datos muy positivos para las mujeres sexys y atractivas cómo:

Afecto social: Estas mujeres son más aceptadas y la sociedad es más afectuosa con ellas.

Reciben más atenciones: En la época estudiantil reciben mucha más atención de parte de sus maestros y de los compañeros y en el ambiente laboral, los patrones suelen ser más condescendientes. 

Ganan más: La investigación señala que una persona atractiva percibe un mayor sueldo que aquellos que no se esmeran en su arreglo.

Tienen más éxito: Las personas más atractivas tienen  más éxito en su vida, incluso, cuando no deberían. En el estudio se pone el ejemplo de que las condenas son más cortas cuando alguien atractivo es el culpable.

Mejores negociadoras: Estudios demuestran que existen más mujeres atractivas con espíritu visionario o emprendedor que las que no lo son.

Por otro lado se ha demostrado que estas mujeres suelen ser más inteligentes, no importando su clase social, estatura y salud. Al casarse con una persona con las mismas características físicas, es decir, con un hombre atractivo, es muy probable que sus hijos hereden estos atributos. ¿Cómo te quedo el ojo?

Aquí te dejo un video que demuestra cómo una mujer con apariencia física atractiva puede lograr ganar más que una que no lo es.

 

Sin embargo, no podemos descartar de que la belleza física no lo es todo y en ocasiones también importa aún más la actitud con la que se enfrentan a la vida.

 

¿Te gusta arreglar tu aspecto físico?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios