Belleza

Tu fragancia, define tu estilo

Averigua que perfume se lleva mejor con tu manera de ser

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Tu fragancia es parte de tu personalidad. Foto: http://blog.elevenia.co.id/

    Tu fragancia es parte de tu personalidad. Foto: http://blog.elevenia.co.id/

Al igual que tu manera de ser, vestir y actuar, tu perfume es algo que te caracteriza y que forma parte de tu personalidad.

 

Tu aroma siempre dejara un mensaje a las personas con las que convives dejándoles un recuerdo de tu esencia. Por eso es importante saber cuál es el que te queda mejor.

¿Cómo se clasifican?

Agua de perfume: Su concentración es media-alta ya que es mezclada con alcohol. Su duración aproximada es de ocho horas.

Agua de colonia: Su concentración no es tan pura y permanece en tu piel por tres o cinco horas.

Perfume: Su esencia es muy concentrada por lo que su presentación es en frascos pequeños y sin atomizador. Dura todo el dia.

Perfume Dior. Foto: http://seduccioncientifica.com

 

Colocas un poco de perfume en tu muñeca,  espera de 15 a 20  minutos,  hueles... Ese será el aroma que transmitirás.

 

Tu esencia define tu estilo. Foto: http://perfumesclub.com

 

Uno de los retos al cambiar o probar un nuevo perfume es elegirlo, ya que la industria nos ofrece diferentes alternativas en aromas, empaques y frascos, sin embargo, debes guiarte por la fragancia que mejor combine con tu personalidad  y la manera en la que se fija a tu PH.

Hay distintos aromas, entre los que destacan son los aromas frutales, florales, cítricos y el oriental.

Si tu prefieres el olor floral, debo decirte que eres una mujer muy romántica por naturaleza, te gusta demostrar afecto a los seres que quieres y sueles ser muy detallista. Disfrutas de una taza de café.

Si el aroma a frutas es el que te gusta, tu carácter es espontáneo y te gusta divertirte, eres el alma de la fiesta y jamás te cansas de viajar y conocer el mundo. Sabes que el cielo es el límite. Te gusta la lectura y aprendes rápido.

Si tus aromas son los cítricos, entonces tu salud y tu condición física son muy importantes para ti. Tus amigas te definen como la deportista del grupo. Te gusta la aventura y conocer lugares nuevos, pues eres inquieta por naturaleza.

Si el oriental es el que te agrada mas, no te gusta la rutina, por lo que intentas implementar pequeños cambios que van desde tomar una nueva ruta al trabajo o planear un viaje sola a la ciudad lejana y poco poblada.

¿Ya sabes cual es el aroma que te distingue?

 

Lee también: 

Haz que el olor de tu perfume dure más.

¡Así es el olor de prada!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios