Belleza

Tratamientos más demandados por ellas

El día de la boda las novias quieren lucir radiantes

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Bella novia    (Foto: Gonzalezjennifer.com)

    Bella novia (Foto: Gonzalezjennifer.com)

El día de su boda no hay novia que no quiera lucir espectacular, para ello se prepara con antelación y ponen atención a todo su cuerpo. Una de las zonas que más les preocupa es el rostro. Lucir una cara luminosa y sin perfecciones es su principal objetivo, por lo que uno de los procedimientos que más demanda tienen son los peelings iluminadores.

Si ya han cumplido los 30 años el plasma rico en plaquetas o la mesoterapia facial con vitaminas puede hacer que la piel luzca joven y luminosa. Completando el tratamiento de la cara la depilación con láser de la zona del bigote y las cejas.

Hermosa novia    (Foto: Sposabella,mx)

 

Otra zona del cuerpo que también es muy socorrida para tratamientos es la del escote, ya que no suelen cubrirlo y deben someterlo al mismo tratamiento que el rostro, para que no haya diferencias de tonalidades en la piel.

Por supuesto, también preocupan otras zonas que suelen ir descubiertas como son los brazos, los cuales en ocasiones tienen un exceso de flacidez en la cara interna que obliga a muchas novias a evitar escotes y buscar mangas que ayuden a disimularlo. Para que podamos elegir cualquier diseño y lucir brazos bien firmes, la radiofrecuencia es una muy buena opción.

Lencería para novia    (Foto: Lenceriacarol.com)


Hoy en día, no sólo preocupa verse bien con el vestido de novia, sino también sin él. Para lo cual la celulitis es la peor enemiga. Se puede combatir realizando mesoterapia corporal, que eliminará los cúmulos de grasa que puedan quedar tras las dietas y ayudará a disminuir el volumen de la zona tratada.

 

¿Optarías por uno de estos tratamientos?

 

También te puede interesar:

10 vestidos de novia que te robarán el aliento
El maquillaje perfecto para tu boda


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios