Belleza

Tonos atrevidos

El objeto de seducción, esta en tus labios

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Carmin. Foto: temaquillo.com

    Carmin. Foto: temaquillo.com

Lo que mas nos gusta a las mujeres no es mas que ver unos labios seductores frente al espejo. Y pensamos que no son los mismos si no están encendidos con ese rojo pasión que nos encanta.

Pero ¡La vida es mucho más intensa si la vives en todas las tonalidades!  Y nos da la oportunidad de aprovechar que las colecciones de maquillaje siempre nos dan a probar otras opciones igual de vitalistas que vaya del rosa al borgoña.

Si no  tienes claro cómo llevarlas, te damos las claves de las cinco más atrevidas.

Fucsia: ¡Rosa en invierno! Que nos brinda una calidez sorprendente y va igual de bien con jeans, como con ropa de noche. Es un tono que transmite una alegría distinta, más juvenil pero al mismo nivel de sensualidad. Eso sí, para alejarte de su versión más adolescente, elige un acabado mate.

Fucsia. Foto: http://15a20.com.mx

 

Pétalo: Es el tono que se parece más a tus labios, un rosa casi cereza que sube el volumen de tu sonrisa sin dejar nunca de ser natural. Le sienta bien a todas. 

 

 

Borgoña: Es una forma más discreta, elegante y sutil de llevar labios rojos, pero, además, aporta un toque sofisticado y muy femenino. Delinéalo siempre y, si quieres intensificarlo, define y rellena con lápiz antes de aplicar la barra.

Borgoña. Foto: http://muy-mona.com/

 

Morado: Ideal para labios gruesos y voluminosos, lo más importante es que te tomes tu tiempo para elegir la tonalidad de violeta que mejor le va a tu tono de piel. Si eres muy pálida, inclinate por los que tienden al malva y si eres morena, lánzate a los más oscuros.

Morados. Foto: http://jockeyplaza.com.pe/

 

Negro: Si tu estilo es gótico, el negro es para ti, pero requiere unos labios perfectamente hidratados y un look sin excesos en la mirada, para que no parezca que vas disfrazada de Halloween.

 

¿Te gustan estas tonalidades?

Puedes leer también: 

¡El color de labios denota tu personalidad!

Haz que tus labios sean irresistibles


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios