Belleza

Tips para un cabello largo y sano

Todas soñamos con un pelo abundante, resistente y hermoso

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Cabello hermoso   (Foto: Telemundo.com)

    Cabello hermoso (Foto: Telemundo.com)

Para estimular que nuestro cabello crezca más y mejor, además del shampoo se necesita algo más básico como el lavar correctamente el pelo. Tendemos a llenarlo de productos químicos, esto aunado a la contaminación ambiental y el exceso de grasa hacen que se entorpezca su crecimiento.

Dar un pequeño masaje al cuero cabelludo ayudará a estimular los folículos

Además de que crezca lo queremos en las mejores condiciones y para eso existen vos productos en el mercado:

Full Density de Biolage Advanced, ideado para cabellos afinados, ya que puede aumentar hasta un 9% su diámetro. Champú purificador, acondicionador y spray densificador. Puedes iniciarlo en el salón y continuar en casa.

Densifique de Kérastase. Se basa en un programa de belleza en cuatro pasos para sublimar la belleza del cabello: bañar, tratar, regenerar y texturizar con masajes precisos. Se inicia con un tratamiento específico en el salón que podrás seguir en tu domicilio.

Nioxin. Esta marca, que ha estudiado el debilitamiento del cabello durante más de un cuarto de siglo, nos propone una solución ad-hoc para cada tipo de cabello. Los tres sistemas que componen el pack -limpieza, optimización y tratamiento- trabajan en sinergia para para proporcionar un cabello con un aspecto más denso y espeso.

Serioxyl de L’Oréal Professionnel. Nos promete unos 1.700 cabellos nuevos. Su molécula stemoxidine 5% consigue re-densificar, estimular y fortalecer el cabello, actuando directamente sobre las células madre.

Densi Volume Conditioner Treat Naturtech de Montibello. Espuma acondicionadora de acción instantánea y textura ultraligera que nutre intensivamente los cabellos finos con proteínas y polímeros voluminizadores. Redensifica, refuerza e hidrata la fibra capilar, proporcionando un cabello con más cuerpo, volumen y brillo.

BC Hair Activator de Schwarzkopf. Activa de manera excepcional el cabello con tendencia a caerse. Reduce la pérdida de cabello en 6 semanas y aumenta la densidad capilar. Con Taurina, Carnitina Tartrato y Equinacea, nutrientes vigorizantes del folículo capilar.

Vitaforce de Llongueras. Champú y ampollas para aumentar la densidad capilar, fortalecer el cabello y prevenir su caída prematura. Ideal para cabellos débiles y con tendencia a la caída. Según sus estudios clínicos, se consigue un incremento de un 22% de la densidad capilar y una doble resistencia frente a la caída.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios