Belleza

Tips para lucir divina sin maquillaje

Descubre que necesitas para verte hermosa sin ponerte una sola gota de pintura

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Tips para lucir perfecta sin maquillaje. Foto: revistafamily.com

    Tips para lucir perfecta sin maquillaje. Foto: revistafamily.com

El maquillaje no sólo te da la apariencia de lucir arreglada y elegante, sino que también disimula o sobresalta aquellas partes del rostro  en donde decimos te hace falta "una manita de gato."

Sin embargo, la tecnología como Photoshop y las cirugías estéticas, se han encargado de deformar hasta los rostros más lindos. Sabemos que la solución para tener una cara bonita, es primordialmente mantener buenos hábitos alimenticios, de salud, uno que otro truco y sobretodo “mostrar siempre una buena actitud”.

Cuida tu piel. Foto: bellezayalma.com

 

Aquí algunos TIPS:

1. CUIDA TU PIEL

Hidrátala, y consientela con una exfoliación cada semana, no abuses de la depilación. No abusar del maquillaje, también es una idea genial para conservarla joven y, sobre todo, pura. 

 

¿Te gusta lucir tu rostro al natural?

 

2. DISEÑO DE CEJAS

Por ahi dicen que los ojos son la ventana del alma. Si es así, entonces las cejas vendrían siendo algo así como las cortinas. La diferencia está entre unas cejas bien definidas y unas que no lo están tanto para el rostro. Sin maquillaje, no necesitas delinearlas o contornearlas, puedes lucir increíble tan sólo si acudes con un profesional una vez por mes.

3. DESHAZTE DE LAS TOXINAS

Cuida lo que comes y bebe mucha agua. Un cambio en tu dieta no tan sana que llevas, te hará lucir radiante y saludable. ¡Has la prueba  y verás el cambio en tu piel!

4. SONRISA

Además de sonreír, también debes cuidar tu sonrisa, acude a tu dentista con regularidad y presta atención a la higiene de tu boca.

Cuida tu sonrisa. Foto: fool-hasty4.rssing.com

 

5. BUEN CORTE DE CABELLO

Siempre es bueno cambiar de look, pero asegúrate de tener un corte de cabello que le vaya bien a tu forma de cara. Pues debes estar segura de tu estilo. Ya sabes que lo que le queda a la cara redonda no le queda a la cara cuadrada. 

6. DUERME BIEN

Dormir bien se nota. Tu piel y tu cuerpo te lo agradecen, luciendo diferente, el día se pinta más energético y tu rostro más radiante. Incluso dormir mal, puede llevarte a subir de peso. Así es que ya sabes como lucir perfecta aún sin maquillaje.

7. COME BIEN

Toda nuestra alimentación tiene que ver con nuestra apariencia. No se trata de matarte de hambre, sino de encontrar un balance en que tanto tú como tu piel se sientan y luzcan bien.

Come sanamente. Foto: viaboda.com

 

8. PUEDES DESTACAR TUS PESTAÑAS SIN RÍMEL

Sin necesidad de rímel, es mejor aplicar poquita vaselina por las noches. Esto ayudará a hidratarlas y las hará crecer.

9. EXFOLIA

Exfoliar tu piel cuando menos una vez por semana. Expulsa todas las impurezas, sin necesidad de dejarle marcas.

10. USA PROTECTOR SOLAR

Cuida tu piel del sol, no salgas sin tu protector, Evita tener exposición al sol sin aplicarte bloqueador de mínimo FPS 30.

 

¿Te gusta maquillarte?

 

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios