Belleza

¿Tienes mal olor en las axilas?

¡Elimínalo con remedios caseros!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Usa remedios caseros para eliminar el mal olor de axilas (Foto:blogs.hoy.es)

    Usa remedios caseros para eliminar el mal olor de axilas (Foto:blogs.hoy.es)

Si ya intentaste de todo perfumes, desodorantes, productos químicos para intentar eliminar el mal olor de tus axilas y no has logrado erradicarlo, sin duda, deberías probar estos remedios naturales para deshacerte de él.

 

No sufras y usa estos remedios (Foto:wathclinic.com)

 

1- Utiliza bicarbonato de sodio.

Es un remedio casero muy fpacil de preparar y 100% efectivo. Mezcla en iguales porciones bicarbonato de sodio y fécula de maiz y colocala en tus axilas limpis, con eso mantendráas la piel seca y fresca durante todo el día. Úsalo de acuerdo a tus necesidades antes de vestirte, ya que es un producto natural y suave.

2- Usa limón.

Coloca rodajas de limón en la zona axilar por 15 minutos y con esto evitas el mal olor en las axilas. Este remedio es sumanente efectivo, por las propiedades equilibrantes del pH de la piel de ese fruto.

3- Agua de rosas y aceite del árbol del té.

Las propiedades antibacterianas del aceite del té y el rico aroma del agua de rosas, elimina inmediatamente el mal olor aportándole un agradable aroma. Para preparar esta mezcla une un poco de agua de rosas con unas gotas de aceite de árbol de té, coloca en un envase de spray y rocía la zona de tus axilas.

4- Vinagre de manzana y limón.

Mezcla el zumo de medio limón con un poco de agua y vinagre de manzana y, antes de vestirte, rocía con un atomizador debajo de los brazos con este preparado en las mañanas.

 

También te puede interesar:

¿Quieres aclarar tus axilas?

 

Dile adiós a las axilas oscuras

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios