Belleza

Tendencia de 2017; busto pequeño y trasero grande

La cirugía plástica cambia para este año, de acuerdo a preferencias de las mujeres 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Estaticos.elperiodico.com

    Estaticos.elperiodico.com

Un busto más pequeño, trasero más grande y procedimientos más rápidos es la tendencia en el mundo de las cirugías plásticas para este 2017.

De acuerdo con expertos norteamericanos este cambio se da de acuerdo a las preferencias que mostraron las mujeres en 2016, en el que hubo un significativo crecimiento.

Sigue leyendo: Mujeres con gran trasero son más inteligentes

El trasero a la brasileña, tuvo un aumento en la demanda de 500 por ciento en los últimos meses.

 

En su conjunto las proporciones van a disminuir, incluyendo el tamaño de los pezones.  "Hemos notado un aumento del 30% de las mujeres interesadas en la reducción de pezones en el último año", dijo el cirujano plástico Dan Marsh con el Daily Mail.

Sigue leyendo: Modelo rusa quiere destronas a Kim, dice tener más trasero

Esta reducción va acompañada por el interés que tienen las féminas de prótesis mamaria más pequeñas.

Antes las mujeres eligieron de silicona promedio de 350 a 400 ml; Ahora, el volumen ha variado entre 250 y 300 ml.

 

El cambio refleja el movimiento que exalta la belleza con aspecto natural y sigue la tendencia de longilíneas siluetas atléticas y más.

Mientras que el busto se reduce con tendencia a que sea cada vez más, la tendencia para el trasero aumenta, según los expertos, fue el "trasero la brasileña", que combina la liposucción, contorno y aumentar los glúteos. 

Sigue leyendo: "El trasero más hermoso del mundo"

El aumento de la demanda se relaciona con el auge de las celebridades curvilíneas, como Beyonce, Jennifer López y hermanas Kardashian. En Brasil, los injertos de grasa en la zona ha sido recurrentes durante décadas y ahora se impulsará la demanda al extranjero.

 

Las cirugías estéticas realizadas con anestesia local tienden a la alza, ya que 9 de cada 10 pacientes que se someten a estiramientos fáciles optan por este método.

Sigue leyendo: Glúteos tonificados en 5 ejercicios fáciles

Según los expertos, en la segunda mitad de 2016, sólo uno de cada 10 pacientes optaron por la cirugía bajo anestesia general. Incluso algunos tipos de aumento de senos se ha llevado a cabo bajo esta condición.


"Este es un cambio de paradigma y ha demostrado beneficios en términos de seguridad del paciente, la comodidad y recuperación", dice Marsh.

"De todas las cirugías realizadas en el año 2016, menos del 10% de mis pacientes se mantuvo durante la noche en el hospital después del procedimiento".

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios