Belleza

¿Te gustan las pecas de Molly Ringwald?

La actriz comparte sus secretos de belleza

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Molly Ringwald. (FOTO: NYTM)

    Molly Ringwald. (FOTO: NYTM)

Una reina de la pantalla en los 1980, conocida por sus papeles en “Sixteen Candles”, “The Breakfast Club” y “Pretty in Pink”, Molly Ringwald, de 47 años, se sigue desarrollando en el cine, el teatro y la música (toca bastante bien el jazz). Se la podrá ver como la señora Bailey en “Jem and the Holograms”, la cual se estrenará el 23 de octubre. Publica New York Times.

Cuando no está filmando, Ringwald, quien tiene tres hijos, vive en Hudson Valley, en Nueva York, donde trabaja en su tercer libro, que es una novela.

Cuidado de la piel

Uso estos productos de Kim Sevy, una esteticista que conocí en Nueva York por medio de este gran dermatólogo, David Colbert. Bueno, terminó por salirse de Nueva York para irse a Utah y desarrollar su propia línea para el cuidado de la piel; se llama Alkim Me. Tiene estas cosas que vienen en viales y paquetitos. Lo primero que uso es un aerosol y luego un suero con vitamina C. De hecho, eso viene en un frasquito y tú lo mezclas, para que siga siendo realmente fuerte y potente.

Lo tercero es un ácido hialurónico y lo cuarto es un elixir de aceite. Estos productos me salvaron la vida. Viajaba todo el tiempo, me quedaba en hoteles y utilizaba sus productos. Mi piel estaba enloqueciendo. Ahora uso esto día y noche, y si realmente tengo algún problema, voy con Colbert y él lo resuelve.

Molly Ringwald. (Foto: NYTM)

 

Por lo demás, soy el tipo de persona que se ducha por las mañanas. Uso jabón Dove. Me acabo de mudar de California a la costa este. En California, no me estaba bañando en tina debido a la sequía.

Ahora me baño en tina con mis hijos o si solo soy yo, lo hago por la noche.

Maquillaje

Cuando no estoy trabajando, casi no me pongo maquillaje. Siento que centro toda mi atención en la piel: si tu piel luce bien, entonces, no tienes que ponerte mucho maquillaje.

Cuando era adolescente me maquillaba tanto porque siempre estaba tratando de cubrir mis pecas. Ahora, me gustan mis pecas. Puedo usar un poco de corrector; soy gran seguidora de YSL Touche Eclat.

Y realmente me gusta el maquillaje reflejante de Laura Mercier.

También, siempre uso bloqueador solar. Durante años, estuve buscando el perfecto lápiz labial rojo y ahora estoy buscando el bloqueador solar perfecto. Es como el santo grial: encontrar uno que funcione, pero que no obstruya la piel. En este momento, realmente me gusta este con color de Eve Lom. No se siente como una mascarilla. Hasta lo uso por la noche.

Para las sombras de ojos, utilizo la paleta Naked de Urban. Es increíble para viajar porque tiene todo ahí. Me quedo con los colores mate y el gris o el marrón topo. Realmente no me gusta tanto el brillo porque acentúa cada arruguita. En esta etapa de mi vida, no ayuda mucho.

Me puedo poner un poco de delineador líquido en la línea de las pestañas; Stila tiene uno realmente bueno.

Si voy a alguna parte, soy gran fan de la línea negra con extremo de ala, como la de Jean Seberg en “Breathless”, en los 1960.

Sí me encantan las pestañas. No fui bendecida con pestañas largas, así es que con mucha frecuencia, si voy a salir, me pongo postizas. Soy bastante buena para ponérmelas sola y las mejores _ me gustan las de Ardell _ las puedes conseguir en la farmacia. También está la tienda coreana de maquillajes en Los Angeles, y también tienen un impresionante surtido de pestañas. Cada vez que voy, me surto con toda una bolsa de pestañas.

No soy superquisquillosa con las cejas. Por lo general, solo uso un cepillo y luego algo de polvo. En este momento, uso Anastasia Beverly Hills, pero depende del color del cabello que use. He sido rubia el último par de años. Cuando mi cabello es pelirrojo, es realmente difícil. La gente tiende a usar lápices rojos con el cabello pelirrojo, y siempre se ve mal. Yo preferiría algo un poco más marrón o caramelo. No precisamente hace juego.

Para las mejillas, he estado usando rubor en crema de La Prairie. La maquillista de “Jem” me lo puso y realmente resultó bien.

Mi lápiz labial es Make Up for Ever, número 42. Es un rojo increíble. Esa es mi arma secreta cuando estoy en el escenario. Para el diario, no obstante, me gusta tener un aspecto más natural.

A últimas fechas, he estado tendiendo a usar el “lip stain” en coral de Josie Maran.

Fragancias

Uso Carthusia Corallium. Cuando me casé en Italia, hace unos siete u ocho años, mi esposo y yo fuimos de luna de miel a Capri. Entramos en una tienda y la vendedora me dijo que solo ahí era posible encontrar la marca Carthusia. Me convenció por completo. Luego estaba en Nueva York y la encontré en Bigelow’s. ¡Soy tan ingenua!

Carthusia Corallium. (Foto: NYTM)

 

Cabello

El color de mi cabello no es exactamente el que uso en este momento, y no estoy segura de que me encante. Realmente era rubio y luego pelirrojo, y luego tuve que volver al rubio para volver a filmar escenas de “Jem”. Luego decidí que quería regresar a mi color natural, que es castaño rojizo, pero las puntas tienen el color anterior. Para productos, soy muy parcial hacia Oribe. Utilizo Signature Moisture Masque. También uso el champú de Oribe y el fijador Oribe Royal Blowout. Me encanta el olor.

Cuando voy al salón de belleza, pido que me pongan Olaplex, que fortalece el cabello. En este momento, lo traigo cerca del lóbulo de la oreja y quiero dejarlo crecer hasta el hombro. El Olaplex ayuda. Creo que todos los coloristas lo están usando.

Dieta y buena condición

Para el ejercicio, mis dos favoritos son el yoga y correr. Me gusta el yoga que es más atlético, así es que más “Ashtanga” que “Iyengar”.

Soy amante de la buena comida, así es que nunca seré la persona que reduce completamente los carbohidratos. Nunca quiero decirle adiós al gluten. Estoy segura que pesaría menos si siguiera más un régimen, pero, entonces, no tendría la vida que tengo. Me encanta el aspecto social de comer y salir a comer fuera. Mi filosofía es solo gozar de la vida.
 

¿Te gusta el estilo de Molly Ringwald?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios