Belleza

Su transformación de cejas te dejará impactada

Usó un producto chino. ¡Mira cómo le fue!

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Hoy en día las cejas son un punto primordial a la hora de embellecernos, por ello las mantenemos lo más lindas posibles probando técnicas para mejorar su apariencia. Las opciones más simples son usar una pomada para cejas y rellenarlas, dibujarlas con una lápiz, o simplemente peinarlas hacia arriba para ordenarlas y que se vean mejor. Pero esta mujer decidió revertir su situación de cejas, y pasar de casi no tener nada, a tener unas dignas de una pasarela solo usando un gel de cejas.

Zeldef compartió en redes sociales el paso a paso de su experiencia con “Etude House Tint My Brows Gel”, un producto de belleza coreano que promete ser un “maquillaje de cejas que dura mucho luego de remover la tinta”.

 

Este es el producto milagroso que utilizó en el proceso. 

 

Así tenía las cejas antes del tratamiento:

 

 

Según lo que explicó, uso un pincel fino para pintar con la tintura de cejas el arco que deseaba, y se veía prácticamente como pintura marrón.

 

 

Luego de dormir con el producto puesto toda la noche, pues las instrucciones de uso así lo recomiendan, ella se despego la pintura de sus cejas.

 

 

Zeldef declaró que al momento de retirar el gel se sentía preocupada, pues pensó que dolería o que le arrancara algunos de sus pocos y preciados pelos, pero aseguro que “salió limpio y fue realmente sencillo e indoloro.”

Estos son los resultados. La foto de la izquierda es solo lo que quedó luego de quitarse la tinta, y en la foto de la derecha tiene el polvo para cejas de Anastasia Beverly Hills:

 

 

Ella aclaró que el producto “Etude House Tint My Brows Gel” no le duró los tres días que según el instructivo se quedaría en su piel, pero a pesar de eso se sintió satisfecha por usarlo. 

También puedes ver: 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios