Belleza

Shampoo para estimular el crecimiento del cabello

Remedio natural para darle vida a tu cuero cabelludo

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Explota los beneficios que te ofrece el bicarbonato de sodio (Foto:telemundo.com)

    Explota los beneficios que te ofrece el bicarbonato de sodio (Foto:telemundo.com)

Si estás buscando un producto muy efectivo, barato y con resultados inmediatos para cuidar tu cabello, con el bicarbonato vas a quedar encantada. Lavarte el cabello con este ingrediente vas a limpiar el exceso de químicos de champus diarios, remueves las impurezas y limpias el cabello mejor que cualquier otro producto.

Cada persona es diferente, con lo que no es mala idea que experimentes, observes los resultados y decidas que es lo que mejor le sienta a tu cabello.

¿Sabías que el bicarbonato es bueno para nuestro cabello?

Dependiendo del tipo de cabello los resultados pueden variar, si tienes el pelo seco quizás debas hidratar el cabello con algún acondicionador posteriormente.

Bicarbonato de sodio (Foto:selecciones.com)

 

En ocasiones el cabello no sólo se encuentra deteriorado, sino que notamos que su crecimiento es más lento que lo normal, para ello aquí te presentamos una receta dechampú natural para estimular el crecimiento del cabello. ¡Toma nota!


Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato

1 taza de agua tibia

1 cucharada de vinagre de manzana

1 taza de agua

Preparación:

→ Combina el bicarbonato con el agua tibia y aplica en el cabello frotando profundamente. Luego mezcla el vinagre con el agua y enjuaga bien (El vinagre de manzana también actúa como un antiséptico natural disolviendo depósitos grasos y reduciendo la caspa). Termina el procedimiento enjuagando con abundante agua.

También puedes probar con esto:

Una vez en la ducha cuando tengas el cabello mojado vierte una cucharadita de bicarbonato en tu mano, humedecela hasta conseguir como una pasta espesa y masajeala en pelo y cuero cabelludo. Dejalo en el cabello durante unos cinco minutos y luego aclara bien. Después usa tu champú habitual.

Utilizar bicarbonato para lavar el pelo con una vez o dos veces a la semana es suficiente para beneficiarte de sus principios activos. Puede darse el caso de producirse un periodo de desintoxicación que no bebe durar más de tres lavados.

¿Crées que sea un buen ingrediente para la belleza de tu cabello?

También te puede interesar:

¡Explota los beneficios del bicarbonato de sodio!

 

¿Tienes mal olor en las axilas?

 

Nuevo ingrediente fetiche de la cosmética


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios