Belleza

Salma Hayek confiesa su secreto para no caer en la tentación del bótox

En Hollywood las mujeres después de los 30 se hacen invisible y tienen que verse jóvenes, eso no le preocupa a Salma gracias a esto...

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

No es un secreto que los miembros del mundo de Hollywood son presas de la vanidad, hombres y mujeres por igual, terminan en las manos de un cirujanos plásticos volviéndose la obra maestra de estos. La obsesión por permanecer jóvenes lleva a celebridades a la dependencia y la 0 expresión de su cara los delata.

Lee más: Lo que no sabías del mantrimonio de Salma Hayek y Pinault

 

 

At the Hotel Danieli En el Hotel Danieli @venice.art.biennale @gucci #vivaarteviva

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin embargo, Salma Hayek, mexicana de nacimiento y orgullosa de su belleza latina, forma parte del pequeño grupo de artistas que se oponen radicalmente a las alteraciones del cuerpo y la cara, por ejemplo la de las inyecciones de bótox.

 

Going to the #stellamccartney #fashionshow #fashion #paris

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Pero vivir rodeada de la accesibilidad a los mejores trucos de belleza y decirle que no, por supuesto que no es una tarea fácil, al grado de que la actriz desarrollo una especie de mantra que se repite cuando se debilita su fuerza de voluntad.

Cuando empiezas a fantasear y pensar: 'A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el bótox, de lo que tan en contra estoy...', pero entonces me digo: 'Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de bótox'", explicó la guapa mexicana.

 

Súper feliz de estar en mi Mexico lindo y querido So happy to be back in my beloved #Mexico

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

También mencionó cuáles serían los primeros 'vicios' que debería abandonar como: el alcohol y el tabaco. "Eso es a lo que me aferro. Siempre puedo hacer un esfuerzo por ser más saludable".

 

Happy Birthday George! Feliz Cumpleaños Jorge! #georgeclooney

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Mucho se ha dicho respecto al machismo que existe en la industria del cine, se dice que las mujeres se vuelven invisibles para los directores a partir de cierta edad, no obstante, Salma esta viviendo otra era, donde las propuestas de trabajo no paran provocando que sea ella misma quien se enfoque más en lo que va a proyectar en pantalla.

Nunca antes había tenido tanto trabajo. Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles porque era mexicana y tenía acento. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes. Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesante. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol. Festeja la veracruzana.

Sin duda, todas deberíamos aferrarnos al mantra de Salma y no caer en las garras del bisturí y las inyecciones de bótox, Y envejecer con dignidad.

Esto te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios