Belleza

¿Sabes cuántos tipos de senos existen?

No todos son iguales, pero todos son normales

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Diferentes tipos de mamas   (Foto: I.ytimg.com)

    Diferentes tipos de mamas (Foto: I.ytimg.com)

Los senos son una parte de nuestra anatomía que tienen doble papel. Por un lado sirven para alimentar al bebé cuando esta muy pequeño y par¿sarle por medio de la leche los anticuerpos para protegerlo contra las enfermedades y por otro son una zona que juega un papel erótico muy importante.

Es necesario que aprendamos a tocarlas y explorarlas para detectar cualquier signo diferente y así evitar alguna enfermedad de riesgo para nuestra salud. Ellos, al igual que nosotras son diferentes, es decir, no todas las mujeres tenemos el mismo tipo de senos y aquí el recuento de algunas de las formas más comunes.

Redondas

Mamas redondas   

 

Los senos lucen iguales en la parte superior y en la inferior, se ven así, redondas. Las chicas que tienen este tipo no necesitan algún bra en especial, incluso deberías aprovechar que no tienen motivo para usar sujetador.

A los lados

Senos a los lados

 

SI tus pezones apuntan para diferentes lados tienes este tipo de bubi, de hecho, aun cuando tus pezones no, en general el curso de tus bubis es separado. Una buena recomendación son los T-shirt bra que las pondrán en su lugar.

Centradas

Centrados

 

Son similares a las que apuntan para los lados, pero con un amplio espacio al centro de tu pecho. Las mamas están más rellenas que las anteriores y sólo necesitas un pungle bra para que luzcan perfectas.

Forma de campana

Forma de campana

 

Son muy parecidas a las delgadas, pero son más largas por lo que se ven un poco más rellenas. Cuando elijas un bra necesitas usar uno deportivo, pues el tipo te ayudará a que se vean mejor en todos los ángulos y a que tu espalda no se lastime.

Asimétricas

Asimétricas

 

No te asustes, la mayoría de las mujeres se colocan en este tipo. Una es más grande que la otra o incluso tiene diferentes formas. Si una es más ancha que la otra estás en esta clasificación. Obviamente la diferencia no es drástica como para usar un bra especial, así que usa un con relleno removible

Esbeltas

Esbeltas

 

Se caracterizan por ser un poco más rellenas en la parte superior, son más largas que anchas. Un bra con push up será adecuado para ti y te ayudará a dar forma también en el borde inferior.

Forma de lágrima

En forma de lágrimas

 

Son justo así, como la forma de una lágrima, más gruesas en la parte inferior. Creerías que son las menos afortunadas pero en realidad son las más fáciles de llevar; con cualquier tipo de bra se verán perfectas.

Con imágenes de 10.com.mx

También te puede interesar:

Factores que determinan la caída de los senos

 

Consume estas hiervas y crecerán tus senos


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios