Belleza

Remedio promete eliminar celulitis en 1 día

Es a base de café y lo puedes preparar en casa. 

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Todas odiamos las celulitis, desearíamos que desaparecieran por arte de magia, y para nuestra mala suerte la también llamada piel de naranja nos afecta más a nosotras que a los hombres, por ello siempre estamos buscando fórmulas o remedios para eliminarla.

Existen mezclas que a la primera puesta hacen la diferencia y a continuación te traemos dos propuestas excelentes, una más elaborada que la otra, pero de que funcionan, funcionan.

Para la primera vas a necesitar:
 
1.- Café

2.- Sales de Epsom

3.- Aceite de coco

4.- Kleenpack

5.- Aceite de esencia de toronja (elimina toxinas y tonifica)

6.- Esencia de lavanda (revitaliza la piel y elimina estrías)

7.- Aceite de esencia de limón (estimula el sistema circulatorio y fortalece los tejidos)

8.- Aceite de esencia de naranja (evita la retención de líquidos, suaviza la piel y estimula la circulación)

9.- Esencia de madera de ciprés (mejora la circulación y fortalece los vasos capilares)

10.- Aceite de romero (desintoxica y tonifica la piel)

11.- Aceite de oliva
 
Luego de tener todo esto es lo que tienes que hacer...

ActitudFem

 

Este tratamiento casero para eliminar la celulitis con café es mejor realizarlo en la ducha, pues será mucho más cómodo y fácil de retirar al finalizar sin ensuciar nada. 

El segundo remedio también es a base de café, pero con menos ingredientes. ¡Tóma nota! 

 

 

 

 

 

Una vez dados los remedios, te comparto la conexión del café con la celulitis

Con el fin de comprender el valor del café como remedio casero de la celulitis, debemos comprender que la celulitis tiene más que ver con la piel que con la grasa, por lo que muchas mujeres que tienen un peso saludable aún tienen celulitis. La celulitis es causada por una interrupción en las fibras de colágeno que conectan la piel y la capa de grasa debajo de ella. Cuando estas se debilitan, la piel que antes hacía a la forma de la grasa invisible ya no puede hacerlo. Por lo tanto el tratamiento de la piel con los tratamientos con café y otros remedios caseros para la celulitis pueden hacer tanto como la dieta y el ejercicio. 

La cafeína y la celulitis 

Todo esfuerzo debe hacerse para mantener un peso corporal saludable y la grasa de los músculos. Pero esto no va a eliminar la celulitis. El tratamiento de la superficie de la piel donde la celulitis aparece puede ser una adición útil a su régimen de lucha contra la celulitis. 

Las fábricas de cremas para la celulitis que contienen cafeína explican que la cafeína funciona para sacar el líquido de los espacios entre las células de grasa disminuyendo así la aparición de la celulitis. También hay alguna evidencia de que tiene un efecto positivo en las propias células grasas. 

Esto te puede interesar: 

Fabuloso jugos para eliminar la CELULITIS


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios