Belleza

Reglas básicas para llevar extensiones

Te digo cómo ponerlas para que se vean naturales. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Basta de ser siempre la misma, desde que existen las melenas postizas ninguna de nosotras tiene derecho a permanecer años con el mismo look y es que estas herramientas nos vuelven simple la vida, con ellos podemos ir por la calle un día de cabello largo y otro tan corto cómo nadie lo imagina. 

Con los postizos, en menos de 30 minutos puedes cambiar radicalmente de imagen. Quizá el miedo de todas está en colocarlos, pues existen ciertas reglas que o nos consagran como fashionistas o de plano nos destruirán si no las cumplimos. 

¿Sabes cómo colocar extensiones de cabello? Aquí te explicó paso a paso. 

Logra la tonalidad más parecida a la de tu cabello real

Para que tus extensiones de cabello se vean lo más natural posible es importante que sean del mismo color o de lo más parecido que puedas a tu pelo original.

El color negro es perfecto para usar en extensiones porque es el que menos se nota y el más fácil de emparejar.

Hay que tener mucho cuidado con las tonalidades claras o con mechas, porque éstas tienden a notarse más, por eso es importante que un profesional del cabello trate de
hacer que los colores de ambos pelos queden lo más parecido posible. 

 

Propuesta de peinado 1 

 


No dejes el cabello recto, hazle capas

Cuando usas extensiones, la mejor forma de lograr que tu pelo se vea muy natural es dándole un corte que le genere simetría y movimiento. 

Por eso el corte en capas es una buena opción para darle uniformidad al pelo, muchas chicas cometen el error de dejarlo recto, y esto hace que se note que usan
extensiones. 

Anímate a hacerle formas, sobre todo ondas

Otra forma de lograr unas extensiones muy naturales es hacer peinados que resalten tu belleza y las ondas siempre serán las grandes aliadas.

Las ondas favorecen mucho a las extensiones porque les dan volumen y al estar entrelazadas con tu pelo original, ¡les da un toque muy real! Mientras que cuando usas el cabello completamente liso es más probable que se noten tus extensiones, a menos que tengas la cantidad suficiente para que se vea real. 

 

Propuesta de peinado 2

 

 

Usa extensiones en los laterales del cabello 

Cuando vas a poner extensiones en tu pelo debes tener en cuenta que éste es un todo, es decir, no solo te debes fijar en la parte de atrás, sino también en los laterales de la cabeza.

Cuando también pones extensiones a los lados del cabello, ¡todo se verá mucho más natural! Pues la uniformidad y dinámica de los 2 cabellos - el tuyo y el de las extensiones - serán consecuentes. 

Cepilla o plancha tu cabello con las extensiones puestas 

Otra forma de que tus extensiones se vean como parte de tu cabello es arreglándolas al tiempo que organizas tu propio pelo.

Muchas chicas cometen el error de arreglar su cabello y por otro lado organizar el de las extensiones para después unir ambos, ¡prueba con el método de poner las
extensiones y arreglar todo unido! Verás que el resultado será muy real. 

 

Propuesta de peinado 3

 

De mini coleta a recogido super �� con el moño preparado #madeinextensionmania ❤ disponible en salones y shopextensionmania.com ✅ ÚLTIMA SEMANA DE #REBAJAS ❕

Un vídeo publicado por Peinados y extensiones de pelo (@extensionmania) el

 

Usa la cantidad adecuada de pelo 

Este es un punto clave, pues una de las formas más efectivas de hacer que tu pelo con extensiones se vea natural es poniendo la cantidad pertinente para lograrlo.

Por eso, si tu cabello es abundante, no puedes poner 3 tiritas delgadas de cabello o unos cuantos punticos pues se verá poco natural, haz el esfuerzo y compra la
cantidad suficiente. 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios