Belleza

Reduce cintura con Vicks Vaporub

El ungüento no solo sirve para aliviar dolor de cabeza o malestares de la garganta. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

El fin de las cremas reductoras se acerca. Miles de mujeres han comenzado a emplear el conocido Vicks Vaporub para reducir centímetros de cintura y es que el ungüento que por años utilizaron las abuelitas para aliviar las picaduras de mosquitos, dolor de cabeza y hasta gripe, también ha dado resultados satisfactorios en este tópico.

 

La receta para obtener una crema reductora de cintura a base de este producto es realmente sencilla . Toma nota. 

Medio frasco de Vicks Vaporub

Una cucharada de bicarbonato

Una cucharada de alcohol

Una cucharada de alcanfor (triturar bien media tableta)


Modo de mezclar 

Una vez que tengas todos estos ingredientes, habrá llegado el momento de mezclarlos. El procedimiento implica realizar una crema homogénea, la cual deberás envasar en algún recipiente de vidrio o plástico para conservarla.

Para aplicarla bastará con colocarla en movimientos circulares en el área que pretendas reducir y posteriormente cubrirla con un plástico adherente o con una faja de algodón.

 

¿Qué parte de tu cuerpo te interesa reducir?

 

Intensificarás el funcionamiento de la mezcla si al momento de colocarla, realizas rutinas de ejercicios o estas en las actividades normales de nuestra casa, es decir en constante movimiento, aunque también la puedes dejar aplicada durante la noche, previo un ligero masaje. Será más efectiva si combinas nuestra rutina, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación saludable.

Este producto será de mucha ayuda para estimular la reducción de grasa en otros lugares del cuerpo donde también son difíciles de ser quemadas, como por ejemplo; en la reducción de la papada y de centímetros en las piernas.

 

También puedes ver: 

 

¡Baja de peso con yogurt!​

 

 

Derrite la grasa del abdomen en solo 4 noches

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios