Belleza

Reactiva tu piel con mascarillas naturales

¡Obtén resultados a la primera!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Cuida tu piel (Foto:Static.imujer.com)

    Cuida tu piel (Foto:Static.imujer.com)

 

No hay nada más refrescante para el rostro que una  mascarilla natural: hidrata, elimina las células muertas de la piel, y reafirma las líneas de expresión.

 

¡Rejuvenece tu rostro con mascarilla de arroz!

 

Existen varios tipos de mascarilla en dependencia de la forma en que actúan sobre la piel, así que debes tener en cuenta lo que necesitas para elegir cuál preparar:

Mascarilla para hidratar la piel

Tomar una clara de huevo batida, una cucharada de cualquier cerveza y una cucharada de germinados de alfalfa germinada. Mezclar muy bien y colocar en la piel por 20 minutos y retirar con agua tibia.


Mascarilla para nutrir la piel

Tomar una cucharada de aceite de ajonjolí, una cucharada de jugo de limón y una cucharada de alfalfa germinada, licuar todo muy bien y colocar en la piel por 20 minutos; retirar con cubitos de hielo fríos hechos de infusión de manzanilla.


 Mascarilla para el acné

Tomar 3 fresas , agregarle una cucharada de yogurt natural, una cucharada de lentejas trituradas y una cucharadita de miel de abejas; mezclar muy bien y colocar por media hora, retirar con agua tibia. Se aconseja consumir 3 fresas todos los días, ya que es rica en vitamina C, vitamina B, Potasio, Hierro y es depurativa.

 

¡4 mascarillas para consentir tu rostro!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios