Belleza

Quita esmalte de uñas orgánico

Hazlo tú misma, usa ingredientes caseros y evita el mal olor

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Quitando el esmalte   (Foto: Wikihow.com)

    Quitando el esmalte (Foto: Wikihow.com)

Muy frecuentemente el olor del quita esmalte no nos gusta, incluso, nos provoca dolor de cabeza. Es por eso que cuando tenemos que retirar el color de las uñas, para cambiarlo por otro, tenemos que salir de casa a un lugar al aire libre, porque el aroma es tan desagradable que es imposible estar oliéndolo por mucho tiempo.

Para ya no tener que soportar ese olor, existe una forma de retirar el esmalte en mal estado de nuestras uñas y olvidarnos de ese problema.

Mal olor del quita esmalte    (Foto: I.ytimg.com)

Con azúcar, limón y otros ingredientes caseros podrás hacer una mezcla que te ayudará a quitarlo, sólo que tendrás que aplicar un poco más de fuerza para retirarlo, debido a nque no contiene ingredientes químicos ni componentes fuertes.

Ingredientes:

3 cucharadas de azúcar blanca

6 cucharadas de alcohol blanco

El jugo de medio limón o una cucharada de vinagre de manzana

Un recipiente

Cuchara de plástico

Algodón

Manera de hacerse:

En un recipiente mezcla el azúcar con el alcohol hasta que quede una mezcla homogénea, después agregas el jugo de limón. Si usas vinagre, deberas verterlo poco a poco hasta que quede bien mezclado.

Ya está listo, la mezcla tiene una consistencia acuosa. Pon un poco en un algodón y a quitar ese esmalte. Verás que ya no tienes que soportar ese horrible olor.

¿Soportas el olor del quita esmalte tradicional?

También te puede interesar:

Leche facial orgánica
Consejos para que el esmalte de uñas dura más

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios