Belleza

Quiso ser bella y quedó deforme ¡cuidado con este labial!

El producto es una imitación de la marca de Kylie Jenner.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Los labios de una mujer australiana fueron víctimas de quemaduras químicas por una réplica barata de un labial marca Kylie Jenner.

La víctima relata que notó una sensación extraña en los labios después de aplicar el producto durante el fin de semana, pero no le tomó mucha importancia y fue hasta que se despertó a la mañana siguiente cuando se encontró con sus labios hinchados, ampollados y quemados.

A medida que el dolor empeoraba, la mujer visitó a un doctor, quien le confirmó que efectivamente la réplica del producto había ocasionado quemaduras químicas en sus labios.

Consecuencia de esto fue que su foto se compartiera rápidamente en redes para advertir a otras mujeres acerca de los peligros de usar productos no oficiales.

Al hacerse viral la fotografía de sus labios quemados, lanzó en redes el siguiente mensaje: 

Ten cuidado con lo que usas en ti misma.

Y relató a sus seguidores los detalles del infortunado incidente.

Este fin de semana usé una réplica del lápiz labial de Kylie Jenner y ahora tengo quemaduras, ampollas, dolor, hinchazón y labios irritados.

 

Instagram

 

Lo sorprendente de todo el asunto es que resultó no ser la única afectada, ya que otras chicas reconocieron que también habían sufrido las mismas quemaduras al usar los productos supuestamente falsos de la menor de las Kardashian. 

Exacto lo mismo me pasó cuando usé un falso kit de labiales Kylie Jenner

La australiana al ver que su caso se había convertido en algo muy comentado, quiso dejar una advertencia positiva respecto a usar productos de belleza no certificados o de los cuales no se tenía total certeza de su procedencia. 

Las mujeres deberían saber sobre el peligro de este producto.

Definitivamente si el hecho de consumir productos como bolsas y zapatos falsos te convierte en una cómplice de la delincuencia, poner en riesgo tu salud por utilizar productos de belleza no oficiales, puede llegar hacer una decisión catastrófica. 

 

Esto te podría interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios