Belleza

¿Quieres mejor sexo? ¡Usa tacones altos!

¡Tonifica tu figura y mejora tu relación sexual!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • No te quedes con la duda y empieza a usar tacones altos (Foto:feed.gr)

    No te quedes con la duda y empieza a usar tacones altos (Foto:feed.gr)

Los tacones han estado de moda desde hace ya muchos siglos, pero en los últimos tiempos se les han atribuido una variedad de problemas de salud, como dolor en las rodillas, padecer artritis, por mencionar algunos. Pero estas ideas han cambiado un poco en la actualidad…

¿Los tacones altos mejoran el sexo?

Usar tacones saltos no sólo es seductor, sino que puede resultar muy saludable para la vida sexual femenina. Los científicos descubrieron que usarlos fortalece los músculos del suelo pélvico, mejorando su fuerza y la capacidad de contracción.

 

Estiliza tu figura y aumenta tu relación sexual (Foto:rackcdn.com)

 

¿Te gusta usar tacones altos?

 

 

La uróloga de la Universidad de Verona, Maria Cerruto, midió la actividad eléctrica de los músculos pélvicos en mujeres que utilizan tacones habitualmente y encontró que aquellas que usan zapatos de siete centímetros de altura tienen músculos pélvicos más relajados y fuertes. ¡Sorprendente!

 

Esto significa que tus músculos se encuentran en una posición óptima, lo que podría mejorar tu fuerza y habilidad de contracción.

 

Descubre el efecto de usar tacones altos (Foto:cdn.gq.com)

 

Así que si eres de esas mujeres que no usan con regularidad tacones, te recomiendo que los empieces a usar desde !hoy! Y disfruta de una gran noche con tu pareja.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios