Belleza

Quería abdomen perfecto y encuentra la muerte

María Christian se somete a cirugía estética en Miami y sufre paro cardiaco. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Tenía 32 años de edad y el pasado miércoles perdió la vida postrada en un quirófano, te habló de María Christian, una mujer de origen ecuatoriano que ingresó a una clínica en Estados Unidos para someterse a un procedimiento cosmético.

 

Christian había sido intervenida en la misma clínica el pasado enero.

 

Los hechos sucedieron el Kendall Regional Hospital poco después de ser trasladada de la clínica Vanity Cosmetic Surgery, del suroeste de Miami. Los familiares dijeron que tuvo un paro cardíaco tras concluir la cirugía.

Christian había sido intervenida en la misma clínica el pasado enero durante otro procedimiento cosmético en los glúteos. En esta oportunidad iba a someterse al procedimiento conocido como tummy tuck.

Según medios internacionales, la policía local se encuentra investigando lo ocurrido en la clínica donde la víctima fue intervenida.

"No sabemos nada, los doctores no quieren decirnos nada, al parecer fue un paro al corazón, dicen que no tuvo que ver con la anestesia", dijo su hermana Carolina Flor.


Christian deja a su esposo y a sus dos hijos, de 12 y 2 años. Justamente el domingo celebró el cumpleaños del menor de los dos.

 

Era madre de dos pequeños.

 

Esta sería la quinta muerte vinculada a Vanity Cosmetic Surgery. Una investigación de Telemundo 51 Responde, el pasado agosto, encontró en récords estatales que la clínica, con filiales en otras ciudades del sur de Florida, ha registrado omplicaciones en cirugías de sus pacientes desde el 2013.

 

Clínica Vanity Cosmetic Surgery.

 

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios