Belleza

¡Qué no se noten los años ;)

Checa estos tips y conserva tu piel joven

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cuida tu piel a diario para que luzca joven.

    Cuida tu piel a diario para que luzca joven.

Todas las mujeres queremos una piel saludable y hermosa. Por si fuera poco, también necesitamos que esté de esa forma hasta los 80 años… y eso ya es pedir demasiado.

Lo que sí podemos hacer es cambiar nuestros cuidados de limpieza y hábitos alimenticios para que vayas por la calle con una piel de quinceañera a tus veintitantos.

Duerme bien: Sabemos que estás ocupada pero eso no quiere decir que debas disminuir tus horas de sueño. Sí, este es uno de los errores más comunes y fáciles de solucionar. Mínimo necesitas 8 horas de sueño ya que tu cuerpo se relajará por más tiempo y el estrés saldrá de tu mente por completo.

Bloqueador solar: El sol es el primer enemigo de la piel y tienes que combatirlo con un bloqueador solar todos los días. No puedes escapar ni huir de él, pero sí puedes protegerte de enfermedades como cáncer de piel, arrugas, irritaciones, quemaduras, decoloración y manchas.

Reventar barritos: Si deseas una piel tersa y suave, tendrás que dejar de reventarte los barritos que, además de dejar cicatrices, propician más infecciones. Entendemos que no es tarea fácil vivir con barritos en el rostro, pero es más importante que pienses a futuro.

Cero alcohol: Aquellas personas que deseen permanecer saludables, jóvenes y hermosas a largo plazo, tienen que evitar el alcohol a toda costa. No es bueno, ni para tu piel, ni para tu salud ya que reduce el contenido de agua en el cuerpo y causa deshidratación.

Frutas y verduras: ¿Amas los biscochitos y tienes un dulce paladar? Pues satisfacer estos antojos sólo te harán subir de peso y tener una piel poco saludable. Mejor reemplaza esas galletas por una fruta y la hamburguesa por verduras. Al final del día, es mejor cuidarse ahora que pagar la factura varios años después.

Agua: Para mantener tu cuerpo hidratado es importante tomar mínimo 2 litros de agua al día. Así no solamente retrasas la vejez, sino que mejoras la circulación de la sangre y tu piel empieza a repararse más rápido y fácilmente.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios