Belleza

¿Qué corte va con mi edad?

Para cada etapa hay un estilo diferente

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: magazine.foxnews.com

    Foto: magazine.foxnews.com

Las mujeres siempre estamos buscando que corte de cabello llevar para vernos bien en todo momento, sin embargo es muy difícil encontrar un estilo, pues podemos tener gustos muy diferente a lo que realmente nos queda de acuerdo a nuestro tipo de rostro.

Ya no sufras a la hora de ir a la peluquería y pedir un corte de cabello, pues los expertos en belleza dan las recomendaciones para que cortes tu cabello de acuerdo a tu edad.

A los 20

Foto: Especial

Cuando se es joven está permitido probar todo tipo de cortes largo, corto, asimétrico. En esta etapa sólo debes preocuparte por encontrar un corte de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida.

 

A los 30

Jessica Alba  Foto: bekiabelleza.com

 

Algunos estilistas recomiendan los cortes bobs. Se pueden llevar lacios, con ondas o simplemente dejándolos secar al natural y despeinados.  Otra opción es cortar el flequillo de acuerdo a la forma de la cara para verse más juvenil.

 

A los 40

Lo ideal a los 40 es llevar un cabello a la altura del hombre pero con capas para darle mayor movimiento y caida.

 

A los 50

Kris Jenner  Foto: g.cdn.ecn.c

 

Entrados los 50 años es aconsejable usar los cortes a la altura de los hombros con caídas livianas, (rebajadas las puntas o texturizados) para suavizan las facciones. Se puede llevar el cabello corto, sin mucho volumen.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios