Belleza

Purifica tu rostro con una detox

Dale a un respiro a tu piel

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Muchos factores pueden dañar la piel de tu rostro, la luz, contaminación, el maquillaje, la falta de higiene en el cutis, en fin nunca podríamos acabar. Tu piel al igual que tu organismo necesitan desintoxicarse y eliminar todo lo que no necesitan para lucir radiantes.

Ya no te preocupes pues esto tiene solución, renueva la piel de tu rostro con una detox, si leíste bien una detox, elimina de tu rutina de belleza todo tipo de excesos.

 

-Maquillaje. Sabemos que no tal vez no puedas dejar de maquillarte para siempre, pero el uso diario de bases de maquillaje líquidas van deteriorando la salud de cutis, pues con su uso excesivo tu piel se mancha, además de que las bases son muy pesadas, hacen que tu cutis se vuelva más graso, lo ideal es dejar al menos dos días sin maquillarte, o por lo menos no utilizara a diario las bases líquidas.

 

- Hidratación. Utiliza cremas hidratantes para que tu piel se encuentra sana, aplícalas dos veces al día pra proporcionarle a tu piel todos los nutrientes que necesitan. La mayor hidratación proviene del agua, ese necesario que bebas por lo menos dos litros de agua durante todo el día, tu piel te lo agradecerá.

 

-Limpieza. Una buena rutina de higiene previene acné, envejecimiento prematuro y manchas, es por eso que debes tener una rutina de belleza muy estricta. Todos los días antes de irte a dormir, debes lavar tu rostro para eliminar las células muertas que se acumularon durante el día, es necesario hacerlo para darle un respiro a tu piel.

-Faciales. Al menos una vez por semana,tómate 30 minutos para darle a tu rostro todo el cuidado que necesita, tu misma puedes hacerte un facial que te limpie el rostro, prepara una mascarilla exfoliante, aplícala y déjala actuar por 15 minutos, después aplica una crema hidratante. Eso le dará mayor frescura a tu piel.

-Alimentación. La base de todo es una sana alimentación, procura consumir alimentos libre de grasa y añadir más vegetales a tu dieta, tu piel te lo agradecerá, un alimento que ayuda mucha a la piel son las almendras, incluye en tu desayuno 8 almendras, y verás el cambio en tu rostro.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios