Belleza

Presume tus piernas a donde vayas

Tips para tener unas piernas de envidia

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: static.imujer.com

    Foto: static.imujer.com

Las piernas es una de las partes del cuerpo femenino que más llaman la atención, algunas chicas las lucen vistiendo minifaldas que las hagan lucir esplendorosas, pero algunas otras mujeres no se atreven siquiera a usar un short para no mostrar esa parte de su cuerpo.

Es hora de que luzcas tus piernas y te sientas segura de hacerlo, te daremos algunos consejos prácticos que te serán de mucha ayuda.

 

 

Ejercicio

Al menos tres veces por semana sube y baja escaleras para tonificar y fortalecer tus piernas. También puedes hacer una serie de sentadillas, nada más lindo que unas piernas bien torneadas.


Depilación

Nunca te olvides de depilar tus piernas, pues es un aspecto importante a la hora de lucir, unas piernas sin vellos son realmente lindas.

Hidratación

Siempre al salir de la ducha aplica una crema hidratante para mantener la suavidad en tus piernas. además de que te relajará.


Aceite para bebé

Aplica un poco de aceite de bebé en tus piernas para darles un poco de brillo a la hora de lucir vestidos, faldas o short, se verán sensacionales.

Tacones

Utilizar tacones definitivamente es un plus para lucir para lucir unas piernas de envidia, pues te harán lucir más esbelta y unas piernas más estilizadas.


No tengas miedo de mostrar tus piernas, lúcelas con vestidos, faldas, shorts, cualquier prenda que te haga sentir sexy y cómoda.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios