Belleza

Pinta tu cabello de colores con 'Kool-Aid'

Sin compromisos y súper barato 

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

¿Siempre has tenido el sueño de teñir tu cabello de algún color extravagante como un púrpura, rosa o verde pero no te animas porque te da temor dañar tu cabello o el compromiso de tener que estar retocándolo cada cierto tiempo? Pues la solución a esto es algo sencillo, barato y cero compromisos.

El Kool-Aid puede ayudarte a tener ese cabello naranja o azul que siempre has querido tener y con sólo lavarlo al finalizar el día regresa a tu tono natural como si nada hubiera pasado ;)

 

¿Cómo hacerlo?​

Lo primero es conseguir unos guantes plásticos para que no manches tus manos con el líquido, también una debes envolverte con una toalla desde el cuello hasta el pecho, esto para evitar que el Kool-Aid manche tu piel y tu ropa.

 

  1. Vacía 1 o 2 paquetes de Kool-Aid en un tazón (el número de sobrecitos depende del largo de tu cabello y asegúrate de usar la versión ‘Sin Azúcar’ para que tu cabello no quede pegajoso )

  2. Agrégale 2 o 3 cucharadas de acondicionador y comienza a mezclar, detente sólo cuando consigas que tenga una pasta espesa

 

  1. Moja un cepillo aplicador de tinte en la mezcla y comienza a pintar tu cabello; evita colocarlo en tu cuero cabelludo.

 

 
  1. Cuando termines de colorear tu cabello cúbrelo con un gorro de baño o una bolsa de plástico y déjalo así por 6 u 8 horas durante toda la noche.

 

 

  1. En la mañana quítate el gorro y enjuaga tu cabello con agua tibia pero ¡NO LO LAVES CON SHAMPOO! ya que si lo haces el color se saldrá inmediatamente. Échate acondicionador y luego enjuaga, hasta que ya no se destiña y ¡LISTO!

 

Ahora sal a lucir tu increíble y colorido cabello :D

 
 
 
 
Fotografías de www.wikihow.com
 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios