Belleza

No seas presa de las ojeras

Deshazte de este terrible mal y recupera la luminosidad en tu rostro

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Adiós a las ojeras.

    Adiós a las ojeras.

Disimular las ojeras suele ser una tarea de todos los días. Sobre todo porque su aparición suele restarle vigor y luminosidad a tu rostro. Pero, ¿sabes por qué aparecen y cómo puedes eliminarlas?
Según los especialistas en belleza, esto se debe a que, o tienes una mala circulación sanguínea o un adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos.

Las ojeras también pueden ir en aumento si además de esto, le agregamos la edad, falta de tus horas completas de sueño, el cansancio y estrés diario, un estilo de vida poco saludable y por supuesto, una dieta muy poco nutritiva.

Y aunque hay casos en los que toda tu vida has tenido que luchar contra ellas porque la familia de tu mamá o las tías, hermanas de tu papá también las tienen, siempre hay una buena solución que te permite combatirlas, como la crema de ojos iluminadora de Pond’s Flawless Radiance, que además de evitar que te aparezcan con más fuerza, también humecta e ilumina la piel alrededor de tus ojos.

Crema Ponds.


Gracias a su fórmula Genactiv® que contiene Vitamina B3, Vitamina E y otros ingredientes, cuya combinación estimulan la producción de colágeno, actúan como antioxidantes y regulan la transferencia de melanina, ayudándote a disimular las ojeras. Recuerda aplicarla por la mañana y por la noche sobre el párpado inferior, con pequeños golpecitos y con la yema de tus dedos.

Sigue estos consejos y olvídate de este terrible problema:

¿Tu abuelita te traumo con algún mito de belleza?

2 Votos ver resultados

- Disminuye tu consumo de sal; recuerda que este condimento facilita la retención de líquidos y contribuye a la formación de bolsas debajo de los ojos.

- Descansa boca arriba para que los fluidos se distribuyan uniformemente.

Duerme boca arriba.

 

- Evita los excesos, especialmente, la falta de sueño. Mantén horarios específicos que te permitan dormir entre 7 y 8 horas diarias.

- Como remedio casero, puedes aplicar compresas con bolsitas de té de manzanilla frías, una vez al día por 15 minutos.

Usa bolsitas de té de manzanilla.

 

- Evita frotar los ojos de forma excesiva.

- Usa gafas de sol con protección UV, en caso de que la luz de día sea muy intensa.

Lentes de protección UV.

 

- En casos más extremos, existen otros tratamientos más especializados, como el láser. Consulta a tu dermatólogo para conocer más detalles.

 

 

 

Estas notas te interesan: 

¿Cómo borrar las ojeras en un 2 x 3?

 

¡Las canas de los ojos!

 

¿Cuál es la parte más importante del rostro?

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios