Belleza

Nacimos para morir, no para tener celulitis

Tecnología o ejercicio, pero sí existe una salida.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo
  • Existen cuatro tipos de celulitis.

    Existen cuatro tipos de celulitis.

Todas las mujeres tenemos celulitis y los hombres también, es parte de la naturaleza del cuerpo humano. Aunque suene triste, además de que nacemos para morir, también lo hacemos para odiar la piel de naranja. 

Podemos dar la batalla. ¿Sabes cómo? conociendo al enemigo. Existen 4 grados de celulitis y claro algunos son más notorios que otros. 

Un método que en últimas fechas está en tendencia por difuminar estas pequeñas (o no tanto) aperturas de la piel es Venus Legacy, una máquina de radiofrecuencia.

¿De qué se trata?

1- Los tratamientos con radiofrecuencia normalmente duelen mucho, pero este tiene una radiofrecuencia multipolar que brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, lo que lleva a obtener resultados clínico superiores.

2- Las propiedades regenerativas de la tecnología de campos magnéticos pulsados han sido probadas científicamente.

3- La succión pulsada es ajustable y logra una profunda penetración de la energía, además de un efectivo drenaje linfático estimulando la circulación.

4- El termómetro de la máquina es manos libres con una gráfica que se puede ver en la pantalla, lo que permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados.

¿Tienes celulitis?

Si a pesar de todo no quieres dejarle tu problema de la celulitus a la tecnología también puedes actuar. Te explico, hay ejercicios aeróbicos eficientes para desaparecer este problema. 

También puedes leer: 

¿Qué pasó con la modelo de talla grande?

¿Sabías que la celulitis tiene 4 fases?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios