Belleza

Miss Italia, atacada brutalmente con ácido

Gessica Notaro dejó a su novio Edson Tavares y este se vengó de la peor manera. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

 

Italia se encuentra conmocionada tras informarse sobre el brutal ataque que sufrió Gessica Notaro, una joven modelo y cantante de 28 años de edad que llegó a ser finalista del certamen Miss Italia en 2007, a quien su ex pareja le habría rociado la cara con ácido.

 

Gessica Notaro y su supuesto agresor, Edson Tavares

 

Los hechos se registraron el martes pasado por la noche cuando Gessica Notaro fue asaltada por Edson Tavares (su ex pareja) mientras regresaba a casa de su trabajo en un acuario en la ciudad de Rimini.

 

 

Lee más: Al fin se le hace justicia a mujer atacada con ácido

El hombre de 29 años de edad se le habría echado encima y arrojado un líquido compuesto de ácido que acabó por quemarle el rostro, parte del pecho y las piernas.

 

 

La joven artista fue trasladada de urgencia al Hospital de Cesena y su pronóstico es reservado, aunque se sabe que corre peligro de perder el ojo izquierdo debido a la lesión en su cara.

Al parecer, fue la misma Gessica Notaro quien reconoció al atacante y facilitó su identidad a las autoridades, quienes ya lo han detenido.

 

 

Los jóvenes mantuvieron una relación sentimental durante dos años y fue la modelo quien decidió ponerle punto final tiempo atrás, algo que Edson Tavares nunca aceptó, según cuenta la prensa italiana.

Lee más: ¡Las queman con ácido por decir NO!

A pesar de haber terminado la relación, el hombre no había dejado de acosarla con mensajes, llamadas y visitas no deseadas, incluso había difundido en las redes sociales fotos íntimas de ambos, así como también una conversación telefónica en la que ella se quejaba de sus jefes con intención de desacreditara frente a sus superiores.

 

 

El caso de Gessica Notaro ha saltado en los medios y conmocionado al país entero después de que trascendiera su pasado como cantante y modelo.

Lee más: El increíble mensaje de una mujer desfigurada

Además de su popularidad en el mundo del espectáculo, la joven finalista de Miss Italia en 2007, participó en varios 'talent shows’ y programas de televisión como bailarina y azafata en la RAI y en Mediaset.

 

 

Hace algunos años, Gessica Notaro había abandonado las pasarelas para dedicarse a su otra pasión: los animales.

 

 

Aunque nunca dejó completamente el mundo del espectáculo, ya que de vez en cuando hacía trabajos ocasionales como cantante y modelo, en la actualidad, la joven trabajaba como adiestradora de leones marinos y focas en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático.

Esto te puede interesar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios