Belleza

Mascarilla quita arrugas en 20 minutos

¡Prúebala, amarás los resultados! 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Nuestro rostro es la carta de presentación más importante que tenemos ante el mundo, debemos cuidarlo. Para mantenerlo sano y libre de imperfecciones te presentó una mascarilla formidable, pues no solo te ayudará a deshacerte de las manchas sino también de las TERRIBLES arrugas.

Las manchas son provocadas por dos cuestiones: la exposición excesiva al sol y la edad. Para las manchas en general lo más importante es que la piel este siempre protegida, por eso es indispensable utilizar protector solar de 50 todo el año.

 

 

En el caso de las arrugas es ley de vida, ya que empezamos a envejecer desde el primer día en que nacemos por el aire que respiramos. Aunque no podemos evitar que nos salgan arrugas si podemos hacer que nos salgan menos y más finitas.

Para el tema de las arrugas también es importante que usemos protector solar todo el año, pero además debemos preocuparnos por consumir abundante vitamina C; hay alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta diaria: zanahorias, tomates, pepinos, granadas, kiwis, manzanas, uvas, pescado azul, té, aguacate, brócoli y judías.

 

 

Podría seguir hablando más al respecto pero mejor entremos en materia. ¿En qué consiste la mascarilla para reducir manchas y arrugas en 20 minutos?

Ingredientes: 

-1 clara de huevo
-Media patata
-Media cebolla roja
-Media manzana roja madura
-Medio yogur natural
-Jugo de limón

Preparación

Primero batimos en un bol una clara de huevo hasta que salga espuma, ahora tomamos la licuadora y licuamos la media patata, la media cebolla roja y la media manzana roja madura, licuamos hasta extraer su jugo y agregamos el licuado al bol con la clara de huevo.

A continuación agregamos al bol también medio yogur natural y batimos bien, después exprimimos un limón entero y agregamos el jugo a la mezcla.

Aplicación:

Batimos todo muy bien para que los ingredientes se compacten y con el rostro lavado nos aplicamos la mezcla por 20 minutos. Después enjuagamos con agua tibia y aplicamos nuestra hidratante habitual.

Esta mascarilla podemos aplicarla 2 o 3 veces a la semana por la noche, y no olvides usar protector solar al día siguiente por favor. Todos los ingredientes de esta mascarilla son blanqueadores y antioxidantes muy potentes, con lo que si somos constantes las manchas se verán aclaradas y las arrugas reducidas.

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios