Belleza

Mascarilla de semen para combatir el acné

La modelo y bloguera de belleza Tracy Kiss te dice cómo hacerlo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mascarilla de semen   (Foto: I.huffpost.com)

    Mascarilla de semen (Foto: I.huffpost.com)

La bloguera de belleza cuida su tez de una manera muy peculiar: ¡se hace faciales de semen!

Este tratamiento le permite mantener a raya la rosácea, la que sufre desde pequeña. También la ayuda a combatir las líneas de expresión que se forman alrededor de sus ojos, en la frente y cerca de la boca.

 

¿Te da asco esta receta?

 

Ella prefiere productos que se adquieran de fuentes orgánicas y sustentables, y que se produzcan de una forma segura, además de que no se agredan a los animales.

Lamentablemente, para mis faciales de semen es necesario agitar mucho un pene humano de forma regular para producir una máscara, lo que algunas personas pueden encontrar perturbador. Sin embargo, se me informa que el nivel de aflicción se mantuvo al mínimo en todo momento”

Bromeó Kiss, agregando que lamentablemente los penes operados a batería no pueden producir sus mascarillas, ya que si lo hicieran ¡tendría suficiente para hacerse faciales toda la vida!

 

Kiss explica que, desde el punto de vista de la belleza, ella ve al semen como un ingrediente activo y estimulante, que le brinda a la piel brillo y frescura.

“Obviamente, la consistencia y la calidad diferirán entre cada fuente y lote, y no lo encontrarás en cualquier supermercado. Es por eso que quizás valdría la pena invertir en un hombre confiable con una dieta saludable y la resistencia suficiente para producir abundantes provisiones, quizás un novio, esposo o, en mi caso, un amigo”, sugirió la bloguera.

Te dajamos su video:

 

¿Te animas?

 

También te recomendamos:

Leche limpiadora facial orgánica
5 recetas para decirle adiós a los poros abiertos


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios