Belleza

Maquillarte es todo un arte

Pestañas infinitas y sombras que rasgan las miradas son las tendencias de verano.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Las mujeres hacemos arte todos los días a la hora de maquillarnos.Y es que lo más importante que hay que tener en cuenta es la cantidad de maquillaje que se aplicará en el rostro y el acabo del mismo, comenta la maquillista Charo Palomo, directora de "Atelier Charo Palomo", quien aconseja "utilizar bases que proporcionen una tez natural, luminosa y transparente".

En verano la piel no necesita tanto producto como en invierno, más aún si buscas un maquillaje natural, dinámico y fresco.Para igualar la tez, debes sellar el maquillaje y eliminar los brillos aplicando polvos sueltos.

 

Ojos.Las miradas vuelven a ser tendencia. Los ojos se llevan delineados arriba y abajo con sombras de colores que alegran la mirada.

 

Pestañas. El maquillista Tom Pecheux, de la firma MAC, incluye  pestañas postizas en el centro del ojo para abrir la mirada. 

 

Labios. Los labios se llevan hidratados y saludables, coloreados en tonos rosas y rojos. "El rojo favorece a todas, ya no tiene reminiscencias de mujer 'vamp'; hoy es "chic""

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios