Belleza

Mandamientos para lucir siempre guapa

"No basta con ser bonita hay que saberlo ser", este es  el momento preciso para que seas la más hermosa sin importar tu edad

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Anastasia Vervueren

No hay razón que impida que luzcas siempre guapa, no todo se trata de cirugías estéticas carísimas,  ropa y los tratamientos más costosos.

La mujer por naturaleza es hermosa y existen mandamientos  y reglas de belleza que puedes aplicar para enaltecer tus mejores atributos, todo lo que necesitas es perseverancia y proponerte tiempo y espacio para lograrlo.  

Televisa Espectáculos

 

Aquí te dejamos los diez mandamientos de belleza que debes seguir:

1. Soy hermosa:

Sea cual sea tu tipo de cuerpo, tu peso, tu tipo de piel y pelo, debes saber que eres perfecta así. Pero lo primero que debes hacer es reconocerlo, solo de esta forma podrás proyectar en otros lo que hay dentro y fuera de ti.

2. Siempre segura:

Hombros hacia atrás y barbilla levantada, no hay mejor postura para lucir con belleza ese maquillaje, vestido o nuevo corte de pelo. Debes estar siempre segura de tus cualidades.

 

youqueen

 

3. Soy divertida:

Que nada te detenga y prueba tendencias en maquillaje y peinado, ponte creativa y no caigas en la comodidad  de estilo, porque esa también existe.

Atrévete a lucir diferente y créelo así sorprenderás a muchos. Si no te gusta tan sencillo como lavar de nuevo tu rostro o cambiarte, pero no te limites.

 

TrendBridged

 

4. Me comporto única y original:

Si has probado un estilo nuevo que nadie más lo trae y que tampoco está en tendencia, no le hace daño a nadie, lo importante es que tu luzcas todo aquello que utilizas con seguridad y siempre sonriendo a tu alrededor.

5. Los ojos son la puerta del alma:

Lleva siempre contigo algún cosmético simple o sofisticado, dependiendo de tu estilo que ilumine tu mirada. Sobras, rímel, delineador, iluminador entre otros.

 

Vogue

 

Debes saber que los ojos son la primera puerta del alma y al tener contacto con alguien más ellos hablan por sí solos.

6. Siempre una buena base:

En el maquillaje es siempre infalible comprar una buena base, esa que no permita que el resto de tus cosméticos  arruinen la apariencia de tu rostro

7. Le digo sí a lo nuevo:

Los prejuicios de que el color rojo no luce bien en mí, o incluso el azul, están muy lejos de ser aplicados en una mujer que busca ser siempre guapa. 

 

Hairstyle

 

Lo nuevo que decidas aplicar a tu rostro no debe basarse en ello. Solo pruébalo y aventúrate a utilizar todos los colores.

Lee más: 5 formas de seducirlo sin perder la clase

8. Difumina, difumina, difumina:

No basta con tener las mejores marcas de maquillaje, sino también en que sepas utilizarlos, no sueltes la brocha hasta difuminar todas las líneas que se noten en tu rostro.

 

Belleza y Salud

 

9. Invierto en buenas brochas.

Los mejore resultados de maquillaje, aquellos que te ayudan a difuminar arrugas y manchas solo se pueden lograr si utilizas brochas de calidad, míralo como una inversión a largo.

Lee más: Cosas que haces a diario y te hacen lucir cada vez más vieja

10. Infalibles:

Y por último recuérdalo muy bien estas son las tres cosas que no deben faltar en tu cosmetiquera.

 

Pinterest Street Style

 

Mascara de pestañas, pintura para labios y protector solar con un toque de color, estarás siempre lista para decirle al mundo lo guapa que eres.

 

Esto podría interesarte: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios