Belleza

Mandamientos de una mujer que sabe vestirse

El poder único que otorga el buen estilo y la confianza solo lo conoce la mujer que sigue estas reglas

Lorena Caro
Por Lorena Caro

El estilo es el sello personal que te distingue de las demás y te ayuda a verte y sentirte bien con lo que llevas puesto. Sin embargo no cualquiera tiene claro las prendas adecuadas a utilizar a la hora de un evento especial, el trabajo o la cita con tu pareja.

La mujer que sabe vestir bien conoce su cuerpo, lo que le favorece y lo que no. Pero sobre todo ama como la ropa la da ese poder único de la confianza sobre cualquier circunstancia. No le importa si es de marca o no, ni que tan costosa sea, solo busca sentirse bien.

hola
 

 

Los mandamientos de una mujer que sabe vestirse bien, no los conoce cualquiera pero en Soy Carmín te los mostramos:

-Siempre menos es más.

La simplicidad es la clave del buen gusto y de la elegancia. No es necesario recargarse de accesorios o ropa completa de marca. Con un atuendo modesto y bolsas y zapatos de buena inversión tendrás un outfit listo para lucir frente a quien quieras.

We The People Style

 

-Pedicura

No hay nada más desagradable en la belleza de la mujer que aquella que utiliza sandalias tenga sus pies descuidados.

Es muy importante que si te decidiste por un estilo con zapatos abiertos tengas las uñas en buen estado, los pues arreglados y sobre todo limpios. Es una parte fundamental que llama la atención al llegar a algún lugar. ¡Prohibido pasarlo por alto!

StyleCaste

 

- Leggins

Aclarémoslo de una vez y por todas, LOS LEGGINS NO SON PANTALONES. Es un error de mal  gusto y estilo utilizarlos como tal.

Estas piezas se usan para hacer ejercicio con camisas largas  y un poco anchas que cubran toda tu cadera. Más allá de la el complemento de los Leggins sea una camisa de marca y formal, ¡olvídate de ella!.

GotCeleb

 

-Respeta el código de la edad

Ya lo dijo Carolina Herrera, no hay nada que haga envejecer más a una mujer que se vista de joven, así de simple. Se tiene que aceptar la edad y saber que luce perfecto en ti de acuerdo a tu edad.

Lee más: 10 mandamientos infalibles para vestir en la oficina

Los mandamientos de una mujer con buen gusto enlazan a la mujer que mantiene el espíritu joven, pero no es elegante que luzca como adolecente.

Pinterest

 

-Un viaje no es para disfrazarse

Nadie tiene que saber que eres turista, olvídate de las bermudas beige, los gorro y bufandas, ese no es un estilo adecuado.

Lee más: 13 Viajes que puedes hacer en lugar de enamorarte

Adaptar tu estilo al viaje es hablar sobre la cultura que hay en dicho lugar, el clima y las actividades que ahí se realizan. Mantén tu estilo sobre eso y disfruta como una hermosa viajera.

Impossibleimperfect.

 

-Perfume

No hay nada más desagradable que una mujer que llega a un lugar exagerando el aroma de su perfume. Todo con moderación.

El aroma debe ser sutil, no un golpe a los sentidos de quien te rodea. Esta comprobado que al usar mucho tu perfume tu nariz se acostumbra y no lo percibe de la misma intensidad que las personas que tienes cerca.

Elle 

 

-Lentes de sol

Solo si tienes una enfermedad en los ojos es permitido utilizar lentes de sol en lugares cerrados, o al menos que seas el diseñador Karl Lagerfeld  o la editora de moda Anna Wintour. Busca armazones que vallan acorde de tu rostro.

Pinterest 

 

-Blanco y negro

Siempre llega ese momento en el que aparece un bloqueo de estilo, incluso a quienes son unas expertas, pero el mandamiento de blanco y negro nunca falla.  

Si estas confundida y no sabes que usar y no tienes tiempo de seguir probando opciones. Usa blanco y negro, estará asegurado su estilo arrollador.

Beverly

 

Esto podría interesarte:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios