Belleza

Lugares sexys y discretos para tatuarse

Sé elegante a la hora de elegir uno y que sea adecuado a tu estilo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • (Foto: Livelyacre.jimdo.com)

    (Foto: Livelyacre.jimdo.com)

Cuando jóvenes, algunas mujeres quisieron hacerse un tatuaje y por alguna razón eso no fue posible. De adultas quisieran concluir con ese sueño, pero no saben cuál es lugar más discreto y elegante. Generalmente, tienen el diseño que quieren, sin embargo, el lugar donde será colocado es de difícil decisión.

Las mujeres adultas jóvenes también quieren provocar los comentarios de sus congéneres y generar inquietud y molestia ante las más conservadoras.

Si el tatuaje es discreto y está bien ubicado en el cuerpo se convertirá en un imán para las miradas y el deseo. Es por eso que se le da tanta importancia al lugar donde estará.

(Foto: Imagui.com)

 

Tatuarse en la espalda baja es discreto y sexy, además de que el área es bastante amplia, eso no quiere decir que la tatuarás toda; bien puedes escoger un diseño pequeño y delicado, si quieres cubrirlo es fácil. El lugar es ideal porque con el tiempo, a diferencia de los brazos o piernas, es un área que resiste muy bien el envejecimiento.

(Foto: Warriors.com)

 

El vientre es otro de los lugares donde el tatuaje se ve muy sensual y delicado, además de discreto. Y si quieres lucirlo, nada como un día en la playa.

 

Si decides colocar el tatuaje en el hombro significa que tienes interés por sentirte útil y luchas por nuevas metas, sin embargo, ten cuidado con el lugar donde lo colocas, pues si es en el costado derecho significa que tienes ideas claras y te sientes segura de ti misma, pero si lo haces del lado izquierdo tienes una personalidad introvertida, temerosa y soñadora.

Los tatuajes en el cuello son muy sexys y más son discretos, no obstante, quien se tatúa en esa parte manifiesta sus insatisfacciones internas.

(Foto: Tatuantes.com)

 

El interior de la muñeca puede ser un buen lugar para taturte, y que además de sexy es discreto, lo puedes cubrir con una pulsera o reloj.

 

El tatuaje en el tobillo queda muy femenino y elegante, depende del tamaño de él. Puede ocultarse fácilmente y no tiene mucho problemas con el cuidado de la piel.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios