Belleza

¡Luce una piel fantástica antes de tu boda!

#Tips para mantenerte radiante en ese día tan especial

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cuida tu imagen en ese día tan especial(Foto:elenareynoso.com)

    Cuida tu imagen en ese día tan especial(Foto:elenareynoso.com)

Sabemos que la preparación de tu boda es un proceso súper cansado y requiere de mucho tiempo, pero procura no olvidar un momento en el que tengas tiempo de cuidarte a ti misma.

¿Crées que el cuidado de tu piel sea importante?

Para esto debes de empezar a cuidar lo más importante que es tu piel, ese órgano tan delicado.Sigue estas reglas para tener mantener tu piel sana y bella:

#1- Asea tu piel y aplica tratamientos: Puedes hacer esto por las noches antes de dormir. De esta forma, tu piel se humectará durante varias horas y despertarás fresca y limpia. Duerme tus 8 horas y bebe agua antes de descansar y en cuanto te despiertes.

#2- Cuida tu acné: Jamas exprimas tus granitos, aplica en ellos peróxido de benzoilo para que se sequen y desaparezcan.

#3- Limpieza: Además de lavar tus manos y rostro, procura traer siempre contigo toallas y brochas de maquillaje que estén impecables. Mantén el polvo alejado de tu recámara y cambia tus sábanas y ropa frecuentemente, así las bacterias no se acumularán ni estarán en contacto con tu piel.

Verte bella es lo más importante (Foto:carladress.com)

 

#4- Aprovecha las duchas: Cuando te bañes, procura siempre hacerlo con agua fría, ya que esta mantendrá tu piel firme y ayudará a mejorar tu circulación para prevenir la formación de varices y celulitis.

#5- Filtro solar: Úsalo todos los días, además de tu crema humectante. Si tienes lunares, aplicales un filtro un poco más fuerte para protegerlos de los rayos UV.

#6- Hidratación: Bebe soficiente agua durante el dia para que tu piel no se deshidrate. También puedes consumir frutas que contengan agua como la sandia, la papaya y la toronja, y vegetales como el tomate y el pepino. Para que las comas con mayor frecuencia las puedes consumir en ensaladas o jugos.

#7- No excedas el consumo de alcohol, ya que reseca tu piel. También cuida tu consumo de alimentos grasosos o muy salados, ya que te pueden salir granitos, resequedad u ojeras.

¿Te gustaron nuestros tips?

También te puede interesar:

¡Si se van casar, de esto deben hablar!
VIDEO> Ryder: La perra que grabó la boda de sus dueños
El vestido de mamá :D

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios