Belleza

¡Luce un maquillaje cómo Kendall Jenner!

El maquillador Victor Henao nos da los tips de como lucir bellas como la modelo

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Victor Henao. Foto: ella.pa

    Victor Henao. Foto: ella.pa

¿Te gusta el maquillaje de Kendall Jenner?


Víctor Henao, el maquillista de Kendall Jenner nos da algunos tips para tomarlos en cuenta, esta temporada, y nos dice que hoy en día no es cuestión de establecer solamente tendencias en cuanto a colores, pues hay básicos atemporales.

“Los rojos nunca pasarán de moda y tampoco los colores más oscuros. También siempre están súper las tonalidades nudes”, explica. “Lo bueno de lo que ocurre hoy en día es que el maquillaje, en sí, está de moda. Hoy es parte de nuestra cultura, de nuestro mundo. La ventaja es que hay de todo para todas. Con el maquillaje cada mujer puede proyectar actitud”.

Cuenta el paso a paso, de cómo conseguir el maquillaje que Kendall llevó durante la Met Gala 2015¡Toma nota!

Maquillaje de Kendall Jenner. Foto: http://gotceleb.com

 

-“Antes del maquillaje se debe preparar la piel. La recomendación es utilizar un suero revitalizante, como Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme mezclado con un poco de Re-Nutriv Ultimate Lift Rejuvenating Oil. Entonces aplicar el Illuminating Perfecting Primer, que añade brillo instantáneo a la piel para darle una apariencia suave, delicada y fresca al maquillaje”

-"Luego, para la base, utilizar una líquida y compacta, con una mejor fijación. por ejemplo la Double Wear Makup To Go Liquid Compact que lleva Kendall, esta disponible en 20 tonos. Después aplicar el corrector”.

Victor Henao arregla a Kendall. Foto: http://ellas.pa

 

-La mirada es muy importante y es el foco de atencion de este maquillaje. Víctor consiguió ese look felino en los ojos de Kendall utilizando el Double Wear Zero-Smudge Liquid Eyeliner en negro; definió las pestañas con el Little Black Primer y acentuó las cejas con el Automatic Brow Pencil Duo, cepillándolas de manera recta y rellenándolas con el lápiz. Aplicó sombras en tono marrón, como marco para el delineador, casi imperceptibles.

-Los protagonistas son los labios y para ello ha utilizado el Pure Color Envy Suplting Lipstick en tono Insatiable Ivory.

-Por último, aplicar un rubor suave, de tonalidad tierra, donde su rostro se vea con un toque tierno con sensualidad.

¿Estás lista para este maquillaje muy natural?

Sigue leyendo: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios