Belleza

Luce siempre bella con aceite de aguacate

¡Conoce sus propiedades y haz tu propia mezcla!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Luce bella con las propiedades de la naturaleza (Foto:wordpress.com)

    Luce bella con las propiedades de la naturaleza (Foto:wordpress.com)

Si estas buscando un buen aceite que logre que tu cara y cuerpo se vean espectaculares y además que no manche tu ropa, que se absorba rápido y deje la piel con brillo pero no grasa, el aceite de aguacate es el ideal.

Por sus componentes, el aguacate predomina su uso en gran cantidad de preparados de antiarrugas, es ideal en casos de pieles resecas o frágiles, especialmente en zonas como el cuello y contorno de ojos, manos secas y agrietadas, y para la prevención y disminución de estrías. 

HIDRATA

Andrea Canaval, especialista en cosmetica natural, explica que el aceite de la planta contiene lecitina y vitaminas A, B, C, D, E, H y K, entre otras. Es un gran suavizante, hidratante, protector cutáneo, regenerador y fortalecedor de la elasticidad de la piel. 

CICATRIZA

Este aceite, es un excelente cicatrizante por su fácil absorción y porque aporta todos sus nutrientes en profundidad. Deja respirar tu piel, permitiendo que el oxígeno también permite el proceso de regeneración celular y eslasticidad a nuestra piel.

RICO EN CLOROFILA
Posee 10 veces más clorofila que el aceite de oliva, explica la consultora naturista Paulina Vargas. Gracias a esto, el aceite del aguacate oxigena, purifica, rejuvenece y desintoxica la piel y el cuerpo.

En Soy Carmín te enseñamos como hacer el aceite de aguacate natural, toma nota:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios