Belleza

Los tintes más "in" para el otoño

Cambia de look esta temporada con un nuevo color de cabello 

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Elige el mejor tinte para este otoño. Foto: glam4u.mx

    Elige el mejor tinte para este otoño. Foto: glam4u.mx

Cada temporada trae looks diferentes que mostrar, en esta ocasión el otoño está por comenzar y debes recibirlo con el mejor look. Atrévete a probar un tono de tinte diferente, es tu oportunidad de renovarte y lucir fantástica. Eso sí, debes ir consultarlo con un estilista profesional para que te indique que tipo de tinte es el que más te queda de acuerdo a tu edad y color de piel. Mientras tantos te presentamos algunas opciones para que tomes en cuenta a la hora de hacer el cambio de look.

 

Bermeja

Julianne Moore  Foto: cdn.revistadonna

El rojo y el naranja siguen siendo los favoritos de muchas mujeres, pero existe una nueva variación de estos colores, se trata de el bermejo, que tiene destellos naranjas, este tono resalta los ojos cafés y verdes. 

 

Castaño

Megan Fox Foto: elmundo.es

El color castaño es ideal para las chicas de piel blanca como Megan Fox, pues contrasta con su piel, es un color muy sobrio que se puede lucir perfectamente en otoño, además de que es muy natural.

 

Rubio con reflejos

Blake Lively  Foto: usmagazine.com

 

Vuelve ese rubio con reflejos dorados, es un tono ideal para llevarlo con ondas naturales y darle movimiento a tu melena como Blake Lively. Los rubios llena de luz los rostros a las chicas que son de piel muy blanca.

 

Castaños con brillo

Gisele Bundchen Foto: ella.paraguay.com

 

La combinación de castaños que van decolorándose de la raíz a la punta. No es un degradado, porque hay luces por todo lo largo del pelo. Este estilo es el favorito de la modelo Gisele Bundchen. al igual que esta modelo 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios