Belleza

Los errores de belleza que tal vez estás cometiendo

Probablemente estás haciendo más daño de el que crees

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

En el mundo de la belleza se aprenden muchas cosas con tal de conseguir el cabello, piel y cuerpo que siempre hemos deseado, sin embargo, eso no quiere decir que todo lo que leemos sea cierto, esté bien explicado o nosotras lo estemos haciendo bien, por ello aquí tenemos para ti los 10 errores más comunes a la hora de nuestra rutina de belleza.

 

1.Aplicar tu perfume directamente en el cabello hará que se reseque

Lo mejor que puedes hacer es rociar un poco de tu fragancia en las palmas de las manos, palmear una vez para que el alcohol se evapore y después deslizar tus manos entre tu cabello, esto hará que el olor dure más tiempo.

 

2.No frotes tus muñecas después de aplicarte el perfume

Esto hará que el olor desaparezca más rápido debido a la fricción, lo mejor es sólo rociar la fragancia en ambas muñecas

 

3.Aplicar el protector sola antes de maquillarte

Lo correcto es aplicar la crema protectora después de toda tu rutina de belleza y maquillaje, ya que al utilizar por ejemplo tu crema anti edad, crema humectante y luego tu base estarás interrumpiendo los efectos de la pantalla solar.

 

4.Arrancarte la pintura de las uñas

¡No, no, no! Jamás debes hacer eso, ya que además de darle un aspecto descuidado a tus manos debilita el esmalte de tus uñas, mejor deshaste del color con un quitaesmalte.

 

5.No apliques acondicionador en el cuero cabelludo 

Para que tu acondicionador cumpla su función de cabello suave y restaurado debes evitar hacer esto, ya que al colocarlo en la base del cabello las raíces no podrán absorberlo quedando sobre la piel y probablemente haciendo que se vuelva graso.

 

 

6.No utilices un cepillo cuando acabas de salir de bañarte

Lo mejor para desenredarte el cabello justo al salir de la ducha es usar un peine de dientes anchos ya que estos se deslizan mejor entre el cabello y evitas que se rompa. 

 

7.No te afeites las piernas en seco

El hacer esto sin que tu piel se encuentre suficientemente hidratada puede hacer que la piel se descame y provocarte algunos cortes. ¡ouch! 

 

8.Cuando limes tus uñas sólo hazlo en un sentido

Si eres de las que al limar sus uñas lo hace hacia atrás y adelante debes dejar de hacerlo ahora mismo, ya que al realizarlo de esta manera sólo harás que tus uñas tengan más posibilidades de romperse .

 

9.No frotes la toalla contra tu cabello para secarlo

El hacer esto te provocará frizz, lo mejor que puedes hacer es envolver tu cabellera en la toalla y presionar firmemente. 

 

10.No coloques la sombra de ojos después de la máscara de pestañas

Al hacer esto tus pestañas lucirán empolvadas y te darán un aspecto desaliñado.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios