Belleza

Logra pestañas de impacto con estos 6 tips

Consigue una mirada sexy y profunda con estos trucos

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

El deseo de toda mujer es el de tener unas pestañas larguísimas y una mirada de impacto, y a pesar de lo que creías es algo que puedes conseguir con algunos trucos de maquillaje y remedios naturales para que te despidas de las pestañas postizas para siempre.

 

  1. Aceite de ricino 

Mezcla en un recipientes a partes iguales aceite de ricino y oliva para que lo utilices como desmaquillante diariamente, esto te ayudará a que tus pestañas crescan más rápido. Como bonus, aplícate una gota del aceite en las pestañas antes de dormir.

aceite de ricino

 

 

2. Maquilla tus pestañas

Coloca una capa de máscara para pestañas, deja secar, después aplícate un poco de polvo para bebé y maquillalos un par de veces más para que se vean más gruesas y abundantes.
 
polvo

 

 

  1. Usa manzanilla 

Hierve un poco de flor de manzanilla y después deja que se enfríe un poco. El siguiente paso es mojar un algodón en el líquido y pásalo por tus párpados. Repítelo todos los días antes de acostarte para dejarlo actuar durante la noche. Lo mejor es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

manzanilla

 

 

  1. Pinta la parte interior de tu ojo

Tal como lo haces con la parte inferior de tu ojo, esta vez pinta con un lápiz negro la parte interior de tu párpado, justo debajo del nacimiento de las pestañas. Con esto lograrás que se vean más abundantes. 

delinados parpados

 

 

  1. Aceite de oliva 

Con un hisopo o con la yema de los dedos aplícate unas gotas de aceite de oliva en las pestañas y déjalo actuar durante toda la noche. Atenta, siempre debes ponerlo del nacimiento de tus pestañas hacia arriba. 

aceite de oliva

 

  1. Usa máscara café y negra 

Primero utiliza tu mascara de color café y date de una a dos pasadas, después de que se seque el maquillaje utiliza tu rimel negro pero sólo de la mitad hacia las puntas, esto para que se vean más largas y abundantes.

pestañas

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;) 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios