Belleza

Lo que te hace más atractiva, científicamente

Comprobado, cosas con las que te ves mejor ante los ojos de los demás

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer atractiva   (Foto: Static.imujer.com)

    Mujer atractiva (Foto: Static.imujer.com)

Las mujeres siempre estamos tratando de atraer la atención hacia nosotras. Queremos que los hombres nos volteen a ver y aquí te damos 5 consejos que te ayudarán a conseguirlo.

Tacones. Los zapatos con tacón alto aumentan la sensualidad de una mujer, porque al ganar altura el cuerpo se estiliza y la silueta mejora al pararnos derechas. Investigaciones científicas muestran que este tipo de zapatos suelen atraer las miradas.

Zapatillas de tacón alto   (Foto: Belleza.facilisimo.com)

 

Color rojo. Es el color de la pasión por excelencia, por lo que no hay que olvidar el efecto de atracción que causa, sobre todo a los hojos del sexo masculino, así que es más probable que un hombre preste atención a las mujeres que visten ropa de ese color.

Vestido color rojo   (Forto: G02.a.alicdn.com)

 

Vestido negro. El color negro tiene l virtud de hacerte ver elegante, tener un vestido te salva de cualquier evento y además te hace más atractiva. Elizabeth Hawe nos die al respecto: “Cinco de cinco hombres voltearán dos veces a ver cualquier mujer que vista un vestido negro”

Vestidos bodycon. Investigadores de Nueva Zelanda, señalan que los hombres se sienten atraídos por una mujer con figura de reloj de arena, la cual resalta la cintura y cadera. Presume tus curvas y si careces de ellas, los vestidos con este diseño crearán la ilusión de una silueta perfecta.

Muy atractiva    (Foto: Image.derar-love.com)

 

Tops y vestidos sin mangas. Según un estudio de la Universidad de New South West, los hombres enfocan su atención a los brazos de las mujeres. ¿Sorprendida?

Glamorosa y atractiva   (Foto: Aikido7.com)

 

¿Te sirve algún consejo?

 

También te puede interesar:

Cualidades de las mujeres más deseadas

7 accesorios que atraen a los hombres 

Trucos para impresionar a tu hombre


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios