Belleza

Lo que nadie cuenta de los sexys labios rojos

Tu novio agradecerá que leas esto. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Si el simple hecho de colocarse labial y conservarlo en los labios es un reto, este desafío aumenta tres niveles cuando el tono a aplicarnos es rojo.

1. No te ha pasado que después de darle el último toque a tu maquillaje y ya lista para salir todo se viene a bajo cuando por error chupas tu dedo; el labial termina en tus dientes. 

 

2. Ni qué decir cuando alguien quiere despedirse o saludar; o lo haces de "lejitos" o bien no lo hagas porque será el peor tormento de tu vida y el que reciba el beso tampoco quedará muy contento con tremenda mancha. ¡Así que corre!

 

 

3. Pobre del novio, al menos el mío huye cuando me ve con los labios pintados y es que ya conoce los efectos colaterales de esto. Solo sucumben a los besos rojos cuando estos son el preámbulo de una noche de romance tórrido. 

 

 

4.  Sonarse la nariz con los labios pintados de rojo es una misión imposible. Haces un cuadradito pequeño con el clínex, lo acercas cuidadosamente a la nariz y te suenas. Miras el pañuelo de papel creyendo que lo has conseguido y ves que te has dejado la mitad del pintalabios rojo intentándolo. ¡Increíble! 

5. Las menciones antes hechas no son nada cuando comparamos el terrible acto de comer o beber y mantener los labios intactos, simplemente esto no se puede. Hagas lo que hagas, el rojo pasión que minutos antes colocaste con tanta paciencia irremediablemente quedará en la servilleta, cuchara o vaso.

 

 

6. Cuando te olvidas de que vas maquillada y te frotas la cara. O te muerdes los labios. O te pasas la lengua por encima. El caos es mayúsculo.

 

 

Los red lips levantan cualquier look, pero efectivamente hay que tener la precaución de combinar y equilibrar el maquillaje con la ropa, para no parecerte a: 

 

 

Cualquier otra cosa que se sume a la lista es bien recibida, pero sin duda los labios rojos hacen que cualquier mujer se vea más sexy que nunca. 

Te dejo un tutorial para que les saques partido a tus labios. 

 

 

También puedes ver: 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios