Belleza

¡Lo increíble que hacen las mujeres por verse bellas!

No bastan los aceites, perfumes o cremas...van más allá

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Es importante sentirnos bellas    (Foto: Taringa.net)

    Es importante sentirnos bellas (Foto: Taringa.net)

A lo largo de la historia las mujeres han hecho de todo para verse más bellas, desde sumergirse en leche y miel para recobrar la elasticidad de la piel, o ponerse carne de ternera en la cara para conservarla fresca y no perder los encantos que volvieron locos a Marco Antonio y Julio César.

En los cincuenta, Marilyn Monroe potenció su belleza y sensualidad tomando baños de hielo con esencia de chanel No. 5, y para lucir una piel de porcelana la actriz se aplicaba una fina capa de vaselina antes de maquillarse para que su piel brillara bajo la luz de los reflectores.

La belleza de Marilyn   (Foto : Elmeme.me)

 

Estos tratamientos han cambiado drásticamente, ahora las famosas como Gwyneth Paltrow le apuestan a tratamientos más extravagantes como combatir las arrugas con veneno de víbora

Kim Kardashian refegenera su piel aplicando la “facial vampiro”, un método que consiste en extraer su propia sangre y luego aplicarla en su rostro.

También Victoria Beckham recurre a un tratamiento a base de excremento de ave para lucir una piel más tersa

Princesa bella   (Foto: Parade.com)

 

La princesa Kate Middleton usa una mascarilla de veneno de abeja.

Terri Hatcher. Presume de una piel suave y juvenil. Para ello se introduce en una burbujeante bañera de hidromasaje que contiene agua enriquecida con vino tinto y aceites esenciales que tonifican, hidratan y exfolian la piel del cuerpo.

Estás recetas son hechas por miles de mujeres por el mundo. Con tal de verse bellas.

Mándanos tus comentarios.

 

¿Tienes alguna receta extraña que compartir?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios