Belleza

Lentes graduados, ¿por cuáles decidirte?

Verte sofisticada, interesante o inteligente depende de los que escojas

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Armazón de pasta, lo

    Armazón de pasta, lo 'IN' (Foto: Uspeh.arbooz.info)

Los lentes graduados dejaron de ser sinónimo de ser nerd para convertirse en uno de los complementos más cool de nosotras las mujeres.

De pronto las celebridades aparecieron en público, portándolos y se dejó atrás el hecho de reconocer socialmente ser miope. Fue entonces que la industria del lente revolucionó buscando hacer distintos modelos con los mejores materiales.

Hoy existen en el mercado un sin número de diseños, estos cambian, al igual que otro producto que está sujeto a las leyes de la moda, según la época de la que se trate.

Cada vez, se ha procurado que los materiales sean más ligeros con diseños variados para los diferentes tipos de rostros.

Escoger el modelo adecuado te hace ver interesante,sofisticada, inteligente, responsable o coqueta. Todo esto llevado con porte y muy “IN”.

La tendencia retro también llegó a los necesarios lentes graduados, te decimos algunos de los preferidos por las damas.

La marca Gucci tiene unas fascinantes monturas cuadradas, tipo secretaria de la década de los setenta. Un look muy sofisticado conseguirás con un estilo Cat eye en colores pastel y monturas enormes para disimular las arrugas. La tendencia redonda con patitas de colores o en carey es otra que puedes escoger. 

Sigue estos pequeños consejos a la hora de comprarte unos nuevos lentes graduados y luce muy trendy.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios