Belleza

Las canas se apoderaron de mi cabeza

Tranquila puedes retardar las aparición de canas, nosotras te decimos como 

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

¿No pasas de los 25 años y ya tienes muchos cabellos blancos en tu cabeza?, Tranquila se tratan de tus primera canas. Para las mujeres las canas son símbolo de envejecimiento, y por tanto en cuanto salen las primeras nos llevamos las manos a la cabeza y empezamos a pensar en la edad, en cómo pasan los años y se convierte en una real pesadilla.

Por más que nos preocupemos la aparición de canas es inevitable, pero al menos podemos retrasarlas con algunos trucos, el más sencillo y rápido siempre será teñirnos el cabello, pero si no quieres volverte una esclava del tinte, tenemos otras opciones para ti.

-Una de las principales causas por las que aparecen las canas es por el estrés, la vida ajetreada y el ritmo acelerado en que vivimos, lo mejor que puedes hacer es relajarte y estresarte menos, vive con más tranquilada y no te tomes todo tan en serio.

-Si a la hidratación, un cuero cabello más hidratado y mejor humectado retrasará la producción de melanina en tu cabeza y evitarás el aspecto de cabeza de algodón. Para mantener tu cuero cabello más hidratado, debes aplicarte 1 vez por semana una mascarilla de sábila y dejarla actuar por 20 minutos dando ligeros masajes en tu cráneo, después la retiras y tu cabello quedará reluciente.

 

Cuida lo que comes, la falta de minerales como el cobre, zinc y el hierro y de vitaminas en la alimentación, puede causar canas a una edad temprana. Para retrasar la aparición de las canas, busca una dieta balanceada y trata de comer más frutas, verduras, ensaladas, granos, proteínas como carnes magras y salmón, que es rico en Omega 3. Además de tener un pelo hermoso y libre de canas.

No te sientas mal si tu cabeza comienza a ponerse como algodón, pues las canas no son más que un símobolo de sabiduría y de que estás viviendo intensamente.

 

¡Visita nuestro Facebook y Twitter, tenemos lo mejor!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios